El Mitsubishi Eclipse Cross se sitúa por tamaño entre el Mitsubishi Outlander y el Mitsubishi ASX.

El desembarco del Mitsubishi Eclipse Cross en nuestras fronteras tuvo lugar hace unas semanas. Hablamos de un modelo que llega a uno de los segmentos más competidos del mercado, el de los SUV compactos. En esta popular categoría se encuentran modelos tan exitosos como el Seat Ateca, el Nissan Qashqai o el Hyundai Tucson. A pesar de la competencia, el SUV que se sitúa entre el Mitsubishi Outlander y el Mitsubihsi ASX llega al mercado como un soplo de aire fresco (consulta nuestro Top 10: “Los 10 SUV que menos consumen”). Se trata de uno de los SUV más compensados de todo el segmento, ofrece una relación equipamiento/precio muy interesante. En un primer momento, el SUV compacto japonés partía desde los 26.300 euros, pero ahora la firma japonesa ha lanzado una interesante oferta de lanzamiento que reduce el precio del mismo en 4.500 euros, lo que sitúa su precio de partida en los 21.800 euros.

Mitsubishi Eclipse Cross

Para hacer uso de esta promoción, deberemos adquirir el coche con la opción de financiación propuesta por la marca. Las primeras unidades de esta oferta serán entregadas a partir de 2018, aunque la compañía ya admite pedidos.

Mitsubishi Eclipse Cross

Durante la primer etapa de comercialización, el Mitsubishi Eclipse Cross estará únicamente disponible con un propulsor gasolina 1.5 turboalimentado que produce 163 CV de potencia y 250 Nm de par motor. A pesar de ello, el SUV será ofrecido en tres niveles de acabado diferentes, por lo que los precios variarán bastante en función del equipamiento que queramos obtener.

Mitsubishi Eclipse Cross

Si aplicamos el descuento de la promoción, la versión de acceso a la gama – Challenge – reduce su coste hasta los 21.800 euros. Por su parte, la variante Motion tendrá un precio de 24.000 euros, mientas que la versión más equipada, Kaiteki, arrancará desde los 31.500 euros. Si quieres saber más sobre el equipamiento que ofrece cada acabado accede al link.

Mitsubishi Eclipse Cross