MINI presenta la nueva edición del MINI Cabrio, denominada Sidewalk, que se lanza al mercado en marzo, con motores de gasolina entre 102 y 192 CV.

Se llama Sidewalk, y es la nueva edición del MINI Cabrio, el pequeño descapotable de cuatro plazas del segmento Premium. Llega en marzo, con nuevos colores, imagen renovada, múltiples posibilidades de personalización y tres motores de gasolina.

Entre sus detalles distintivos característicos, el MINI Cabrio Sidewalk cuenta con acabados de pintura, diseño de llantas y accesorios interiores que se han desarrollado en exclusiva para este modelo. Destaca, por ejemplo, el color azul metalizado intenso con franjas de color en contraste en el capó. También hay cuatro colores que se pueden solicitar bajo pedido: dos tonos de negro, uno gris y uno plata.

También son exclusivas las llantas de 17 pulgadas bicolor, y los anagramas Sidewalk en los intermitentes laterales o en las molduras de aluminio en los umbrales de las puertas.

En el interior, los asientos combinan una tapicería en cuero de color antracita con costuras de contraste en tonos amarillos, además de contar con molduras decorativas específicas, que en el caso del acompañante cuentan con retroiluminación.

Motores TwinPower Turbo de gasolina

El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, los faros LED, el paquete de iluminación interior, el selector de modos de conducción y el climatizador, además del accionamiento eléctrico de la capota de lona. Esta última puede abrirse o cerrarse a toque de botón en menos de 20 segundos.

El MINI Cabrio Sidewalk se puede elegir con tres motores diferentes, todos ellos de gasolina. La versión One y el Cooper utilizan el 1.5 de 3 cilindros, con 102 y 136 CV, respectivamente. El más potente es el Cooper S Cabrio Sidewalk, con el 4 cilindros de 192 CV.

En todos los casos se puede optar por una caja de cambios automática Steptronic de doble embrague y 7 velocidades como alternativa al cambio manual de 6 marchas de serie.

Galería de imágenes MINI Cabrio Sidewalk