El kit estético de Nissan ha sido presentado para el mercado norteamericano. Ofrece varios detalles en negro y llantas de gran tamaño.

Nissan ha presentado el paquete Midnight Edition con el objetivo de ampliar la oferta de equipamiento de su gama de modelos en Norteamérica. La edición Midnight Edition será presentada en el Salón del Automóvil de Chicago entre los días 11 y 20 de febrero. Este paquete de diseño estará disponible en los siguientes modelos: Pathfinder, Maxima SR, Sentra, Rogue, Altima y Murano.

Nissan Midnight Edition

El kit de equipamiento de Nissan ofrece cuatro opciones de color exterior: blanco, negro, gris y rojo. La Midnight Edition incorpora llantas de color negro, y según el modelo, el tamaño la propia llanta varía entre 17 y 20 pulgadas. El paquete de diseño también destaca por la presencia de detalles negros, entre lo que destacan las tapas de los retrovisores, el spoiler trasero, los raíles del techo y en el caso de los todocaminos, los protectores de plástico laterales, frontales y traseros.

Nissan Midnight Edition

El nivel de acabado de esta edición especial es similar en cada modelo, pero su precio varía según la versión. El paquete Midnight Edition tiene un precio de 490$ en el Nissan Sentra SR, mientras que el coste del Nissan Rogue Midnight Edition es de 990$. En el caso de los Nissan Maxima, Murano y Pathfinder el precio del kit es el mismo: 1.195$. La edición Midnight Edition ya se puede adquirir en el mercado norteamericano y en todos los modelos anteriormente citados, a excepción del Nissan Rogue, que no dispondrá del paquete hasta el próximo mes de marzo.

Nissan Midnight Edition

El kit Midnight Edition ya estuvo disponible en el Nissan Maxima SR con anterioridad. Ha sido el éxito del paquete en dicho modelo lo que ha propiciado que la marca lo aplique en otros modelos. “La idea de ampliar la disponibilidad del paquete Midnight Edition fue impulsada por los clientes que amaban el tratamiento oscuro presente en el Maxima SR. Ellos mismos fueron quienes reclamaron que estuviese disponible en otros vehículos populares de Nissan. Los seis modelos que ofrecen los paquetes de Midnight Edition representan más del 75 por ciento de nuestras ventas en Estados Unidos, por lo que pensamos que encontrarán una audiencia receptiva” declara el vicepresidente de marketing y ventas de Nissan en EEUU y Canadá.

Nissan Midnight Edition

Queda por ver si en un futuro próximo Nissan ofrece esta edición especial en el viejo continente y especialmente en modelos con el tirón europeo del Qashqai, Juke o X-Trail.

Nissan Midnight Edition

Fuente: Newspress