Los neumáticos con certificación de invierno de Michelin, Crossclimate y Alpin, son una de las mejores opciones de seguridad y movilidad dentro de toda la oferta de neumáticos de invierno en el mercado.

En invierno, las condiciones en carretera empeoran sustancialmente. La lluvia, la nieve, los terrenos congelados, así como la baja visibilidad, son claros enemigos que pueden propiciar un accidente o hacer sentir más inseguro.

Neumáticos MICHELIN CrossClimate y Alpin para invierno

La utilización de neumáticos con certificación de invierno en esta época del año es fundamental, especialmente bajo estas condiciones. Aportarán una mayor seguridad no sólo para tí, sino para el resto de vehículos que comparten la vía.

Pese a las amplias ventajas que aportan este tipo de neumáticos, el desconocimiento general del público hacia los mismos, es sorprendentemente alto. Michelin pretende cambiar esto introduciendo 2 nuevas opciones dentro de su gama de neumáticos para invierno: Michelin Crossclimate y Michelin Alpin.

Si quieres conocer más detalles a cerca de los productos de Michelin, te recomendamos visites su web oficial en:

http://www.michelin.es

Neumáticos MICHELIN CrossClimate y Alpin para invierno

Los neumáticos de invierno, son una alternativa legal a la utilización de cadenas, además estos neumáticos aportan una mayor seguridad, más confort y una movilidad superior sin necesidad de un montaje muy complicado.

Dos neumáticos para diferentes condiciones en invierno

Michelin CrossClimate

Se presenta como un neumático con marcajes M+S y 3PMFS, el cual permite rodar de forma segura todo el año independientemente de la temperatura para evitar tener que usar cadenas.

Neumáticos MICHELIN CrossClimate y Alpin para invierno

Su agarre es increíble tanto sobre asfalto mojado como en seco. Además soporta perfectamente las condiciones adversas de la carretera como la nieve o el hielo. La vida útil de este neumático es larga, ofreciendo una increíble durabilidad y garantizando seguridad y movilidad hasta el último kilómetro. CrossClimate estará disponible para SUV, turismos y caminetas.

Michelin Alpin

Se trata de un neumático especialmente diseñado para personas que conduzcan habitualmente bajo condiciones invernales adversas. Destacan por su increíble motricidad, su excelente adherencia y su eficiencia a la hora de frenar sobre terrenos mojados, nevados y con hielo.

Neumáticos MICHELIN CrossClimate y Alpin para invierno

El Michelin Alpin está disponible para deportivos, 4×4, SUV, utilitarios, turismos y camionetas, es decir, cubre todos los segmentos.

Promoción MICHELIN Winter Experience

Para promover la utilización de neumáticos con “certificación de invierno”, Michelin ha puesto en marcha una campaña que estará vigente desde el 1 al 30 de noviembre de 2018.

A través de la promoción MICHELIN Winter Experience, por la compra y montaje de 2 o de 4 neumáticos de las gamas MICHELIN Alpin y MICHELIN CrossClimate en los talleres adheridos a la misma, los usuarios obtendrán un código promocional valorado en 30 euros (2 neumáticos) o en 60 euros (4 neumáticos).

Este código podrá canjearse por una de las experiencias que ofrece Michelin, divididas en cinco categorías: Gastronomy, Motorsport, Car Lovers, LifeStyle e Innovation.

Neumáticos MICHELIN CrossClimate y Alpin para invierno

Los usuarios que se beneficien de la promoción podrán elegir desde saldo en restaurantes Bib Gourmand o cheques carburante, hasta tarjetas regalo para realizar sus compras en Amazon o en Media Markt, entre otras muchas experiencias.

Para ello, sólo deberán registrar sus datos en la página web de la promoción, adjuntando la copia de la correspondiente factura que acredite haber realizado la compra y montaje de los neumáticos en los talleres adheridos

Toda la información sobre la promoción MICHELIN Winter Experience está disponible en la página web: https://promociones.michelin.es/.