Mercedes muestra nuevos detalles de su primer coches eléctrico en este nuevo Teaser. Se trata de un SUV EQC completamente eléctrico.

Mercedes-Benz está a punto de revelar su primer coche completamente eléctrico, de hecho, ha estado revelando tantos detalles las últimas semanas que casi lo hemos visto todo.

Hoy han sacado una luz un teaser donde se puede ver a su SUV eléctrico EQC. El constructor alemán había desvelado un concepto de vehículo para el EQC hace 2 años, sin embargo, se espera que cambiara de manera significativa en su versión de producción.

Mercedes EQC SUV eléctrico

El mes pasado, también pudimo ver un prototipo con menos camuflaje, y la semana pasado, Mercedes-Benz anunció que la revelación final tendrá lugar este mismo mes de septiembre, concretamente el día cuatro, y de esta forma, empezaron por revelarnos las primeras imágenes de la parte delantera del vehículo así como las primeras imágenes del interior de la versión de producción del EQC.

En este Teaser podemos ver estos nuevos detalles entre otros:

Gracias al Teaser, estamos pudiendo hacernos una idea muy cercana al aspecto final de este esperadísimo primer modelo eléctrico del constructor alemán. Esta gran cantidad de teaser empieza a ser excesiva, y Mercedes lo sabe, por eso el constructor ha hecho un teaser en relación con la creación de los mismos:

La espera casi ha finalizado. Veremos este vehículo mañana mismo en todo su esplendor una vez este sea revelado. Mercedes dijo en el pasado que el EQC está equipado con una batería de 70 kWh que dará una autonomía de 500 kilómetros. Los números reales que se esperan rondan las 250 millas, es decir, los 400 kilómetros.

Mercedes EQC SUV eléctrico

Este rango de autonomía será competitiva con otros SUVs eléctricos que saldrán a la venta en los próximos años.

En lo que respecta a la potencia, Mercedes dice que el EQC está equipado con dos motores eléctricos, que producen una fuerza total de 300 kW. El constructor asegura que será capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de 5 segundos. Datos muy creíbles si tenemos en cuenta la inmediatez que generan los motores eléctricos.

Mercedes EQC SUV eléctrico

Conoceremos todos los datos definitivos pronto, y, cuando eso ocurra, los compartiremos contigo. Una cosa sí está clara, y es que este modelo no saldrá a la venta hasta el año que viene.