Mercedes Clase X by Carlex Design: el pick-up definitivo para los amantes de la bicicleta

Mercedes Clase X by Carlex Design: el pick-up definitivo para los amantes de la bicicleta

Mercedes Clase X by Carlex Design: el pick-up definitivo para los amantes de la bicicleta

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    29 marzo 2020     2 minutos

Desde Carlex Design, especialistas en preparaciones de pick-up, nos llega esta propuesta sobre la Clase X de Mercedes, un sueño para aficionados al ciclismo

Desde Carlex Design, especialistas en preparaciones de pick-up, nos llega esta propuesta sobre la Clase X de Mercedes, un sueño para los aficionados al ciclismo y la aventura.

Por sus especiales características, los vehículos pick-up tienen un encanto especial para los aficionados a la aventura y a los deportes al aire libre. Y de todos los que hemos conducido últimamente, uno de los que más nos ha gustado es el Mercedes Clase X. Aquí puedes leer la prueba del Mercedes-Benz X 350d.

Sin duda, el anunciado cese de la producción de este modelo en la fábrica de Nissan en Barcelona no fue una buena noticia. Por ello, propuestas como las de Carlex Design, especialista en preparaciones de vehículos de este tipo, se convierten en un sueño todavía más aspiracional.

Mercedes Clase X 3

Todas las preparaciones de Carlex Design sobre el Clase X son impresionantes. Pero su último proyecto es, sin duda, una de las más espectaculares…. Y también de las más caras.

Un pick-up con portabicis y remolque

Su aspecto hace pensar más en una “camioneta” para circuito que en un 4×4 de ocio. Y no solo por el acabado de la carrocería, que combina de forma muy agresiva el color rojo con el negro y el blanco. Los pasos de rueda ensanchados, la parrilla oscurecida, las aplicaciones en fibra de carbono, las llantas con el logo de la marca… el aire que se respira es muy “racing”.

Pero lo que hará las delicias de los aficionados a la bicicleta es el mejor sistema portabicis que puedas imaginar, con un soporte que se eleva eléctricamnete para no comprometer la capacidad de carga en la caja.

Mercedes Clase X 2

Además, Carlex Design ha desarrollado un remolque específico que no sólo servirá para cambiarte de ropa: en su interior incluye hasta cuatro camas, un baño y una pequeña cocina. ¿El precio? No hay datos oficiales al respecto. Pero para que te hagas una idea: ¡sólo el portabicicletas cuesta alrededor de 5.000 euros!

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.