Mercedes pone en marcha  Mercedes-Benz Certified, el nuevo programa de vehículos seminuevos de la marca.

Comprar un vehículo de segunda mano y disfrutar prácticamente de las mismas garantías que ofrece la marca al comprar un coche nuevo es posible con los programas de vehículos seminuevos que suelen ofrecer algunos fabricantes. Es el caso del nuevo programa de coches seminuevos de Mercedes-Benz, bautizado como Mercedes Certified.

Mercedes Benz Certified

La campaña publicitaria puesta en marcha por Mercedes para anunciar este nuevo programa de coches de ocasión se basa precisamente en eso: para poder conducir un Mercedes y disfrutar de la calidad que esperas de un coche de la marca de la estrella no es necesario adquirir un vehículo nuevo. Lo cuentan en un simpático video, con el actor Javier cámara como protagonista:

¿Qué ofrece Mercedes Certified?

Al comprar un Mercedes de segunda mano del programa Mercedes-Benz Certified, el cliente puede elegir entre tres niveles de certificación, en función de la duración de la garantía y del contrato de mantenimiento que prefiera, y en el caso de los contratos más completos, con la condición de financiar la compra con la marca:

  • Certified: con dos años de garantía
  • Cerfified Plus: dos años de garantía y dos de mantenimiento
  • Certified Premium: cuatro años de garantía y cuatro de mantenimiento

Todos los coches que Mercedes-Benz pone a la venta dentro de su programa Certified reciben una exhaustiva revisión por parte de la marca, lo que asegura el buen estado del vehículo y la veracidad del kilometraje. En algunos casos existe la posibilidad de entregar un coche a cambio, como a la hora de comprar un Mercedes nuevo. Además, dentro de los primeros 15 días tras la fecha de compra, Mercedes ofrece la posibilidad de cambiar un coche que se compre mediante este programa si el usuario no está satisfecho.

Mercedes Benz Certified

En la página web de Mercedes-Benz Certified se pueden consultar los términos del programa, así como la selección de los vehículos en oferta, con su precio, equipamiento y con imágenes reales de cada modelo. También dispone de un completo buscador que permite filtrar por precio, año, combustible, carrocería o incluso provincia en la que está el concesionario donde se vende el modelo.

Los programas de vehículos Premium de ocasión

Mercerdes-Benz se une así al resto de marcas Premium que cuentan con programas de vehículos de ocasión, como Audi, BMW o Jaguar. Estos son los distintos programas existentes, con los enlaces directos a cada uno de ellos:

-Audi selection: plus
-BMW Premiumselection
-Jaguar Approved
-Mercedes-Benz Certified