El nuevo Seat León está a la vuelta de la esquina. Hoy te contamos las opciones de motor más interesantes que incorporará este exitoso compacto.

El nuevo Seat León promete volver a convertirse en un auténtico éxito. Con la llegada de su cuarta generación, con una carrocería renovada y un montón de novedades, las opciones de motor tampoco se quedan atrás.

Hoy te contamos en detalle cuáles son las más interesantes en base a tu presupuesto, o las posibles necesidades desplazamiento que estés buscando.

Una gama de motores repleta de opciones

La nueva generación del Seat León incorporará varias y atractivas opciones de motor. El constructor intenta cubrir un amplio espectro de necesidades para el consumidor.

Motores gasolina

Para empezar, la oferta de motores gasolina cuenta con 5 opciones muy interesantes. Podemos hacernos con el motor 1.0 TSI de 90 0 110 CV, ambos motores no defraudarán y nos darán un rendimiento excelente.

Si buscas un poco más de potencia en motores gasolina encontramos las opciones de 1.5 TSI de 130 y 150 CV manual. Por último, la opción con la gama más alta la encontramos en el motor 2.0 TSI de 190 CV y cambio automático de doble embrague DSG.

Motores diésel

En las opciones diésel, Seat nos ofrece 3 para elegir. Estos motores se caracterizarán por su bajo consumo y su excelente nivel de emisiones para cumplir con la nueva normativa establecida por la U.E.

La gama empieza con el motor 2.0 TDI de 115 CV. A este le sigue la opción de 150 CV manual o DSG y por último la versión también de 150 CV con DSG y tracción integral.

Motores micro híbridos (gasolina)

Aquí nos metemos dentro de la gama ECO con opciones de motorización híbridas con movilidad eléctrica y gasolina.

Encontramos 2 opciones concretas. Por un lado el motor 1.0 TSI de 110 CV con cambio DSG, por otro el 1.5 TSI de 150 CV y DSG. Ambas serán excelentes opciones de movilidad.

Motores con GNC

Seat también nos ofrecerá una sobresaliente opción con GNC para esta nueva generación del Seat León, como siempre acompañada de un motor de gasolina secundario y con las ventajas que ofrece le etiqueta ECO.

Contaremos con el motor 1.5 TGI de 130 CV con opción tanto manual como automática DSG. Esta será la opción favorita para todo el que quiera ahorrar lo máximo posible en sus desplazamientos.

Híbrido enchufable

Para terminar, y por primera vez dentro de la gama para el Seat León, encontramos una opción híbrida enchufable, que por supuesto, nos aportará la etiqueta de Cero emisiones.

Contará con un motor 1.4 eHybrid de 204 CV combinados entre su parte gasolina y su parte eléctrica.

Como podemos ver Seat viene pisando fuerte con esta nueva generación del Seat León. Estamos seguros de que el éxito una vez más, les llamará a la puerta.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback, Familiar5, 3275 - 587
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 7,290 - 30094 - 164

Ver todas las versiones del SEAT Leon (19.080€ - 41.430€)