Los mejores coches de segunda mano que encontrarás en este 2020 son modelos que van a sufrir un lavado de cara o futuros clásicos en potencia. ¿Los descubrimos?

¿Cuáles son los mejores coches de segunda mano? Un nuevo año, nuevas oportunidades. De hecho, 2020 promete estar lleno de excelentes oportunidades para comprar automóviles y, como siempre, se trata de saber qué comprar y cuándo comprarlo.

Para ayudarte, hemos reflexionado sobre las tendencias probables de este año y los nuevos modelos que podrían llegar al mercado. Por eso, hemos creado una selección de ofertas que seguro no podrás rechazar.

La nueva película de Bond, el crecimiento en popularidad de los vehículos eléctricos usados, el continuo atractivo del diésel, la aparición de algunos modelos geniales a precios que muchos de nosotros podemos pagar… todo para jugar en 2020. ¡Feliz caza!

Volkswagen e-Golf (desde 2014)

Aunque no alcanzó el rendimiento, el Golf eléctrico de Volkswagen ha mantenido el fuerte mientras la compañía preparó el gran asalto de este año en el mercado de vehículos eléctricos . El e-Golf fue remodelado en 2017 cuando ganó una batería más grande. Agregue todas las virtudes habituales del Golf y verá un automóvil eléctrico completamente completo. Se espera que los precios se mantengan firmes en 2020 a medida que crezca la demanda de vehículos eléctricos usados ​​asequibles.

Jaguar I-Pace (desde 2018)

Los vehículos eléctricos premium como el Jaguar I-Pace todavía están encontrando su nivel de precios en el mercado de automóviles usados: el sector está en su infancia y los compradores están en el asiento del conductor. Sin embargo, no cuente con que las cosas permanezcan así durante mucho más tiempo.

Renault Zoe i (desde 2015)

A partir de 2015, fue posible comprar un Renault Zoe con la batería incluida y la etiqueta ‘i’. Preferimos esta solución llamada ‘propiedad de batería’, al igual que un número creciente de compradores de Zoe. Los precios de esta versión aumentarán durante este año, así que compre uno ahora.

Land Rover Defender (desde 1990)

Land Rover Defender Works V8

Nunca puede tener demasiado de algo bueno, por lo tanto, mientras la demanda y, por lo tanto, los precios, para los Defender apenas necesitan ayuda, más es es probable que tenga la forma del modelo completamente nuevo de este año y mucho más caro.

Aston Martin DBS Superleggera (desde 2018)

Una nuevo DBS Superleggera cuesta 225,000 euros pero ya puede encontrar las usadas desde 175,000 euros. Sin embargo, no cuente con ejemplos amados anteriormente disponibles a estos precios durante mucho más tiempo. Una Superleggera compartiendo tiempo de pantalla con Daniel Craig en su salida final como 007 podría ser solo la exposición que necesita el modelo, y esperar que sigan precios más fuertes.

Mazda MX-5 2.0 (desde 2018)

Ahora es el momento de comprar un MX-5 2.0 2018 mientras la primavera aún está lejos. Pero no cualquier MX-5 2.0, oh no. Los primeros ejemplos de la versión 2.0 litros mejorada y mejor equipada están reduciendo los precios de los últimos modelos de 160 CV. Afortunadamente, el automóvil de menor potencia sigue siendo una delicia para conducir, solo asegúrese de que su precio refleje su conveniencia reducida.

BMW i8 (desde 2013)

BMW i8 Roadster

La mayoría de los híbridos premium enchufables premium pierden valor en el momento en que se registran. El i8 es un buen ejemplo. Nuevo, el deportivo eléctrico de gasolina cuesta 115,000 euros, pero hoy, un ejemplo de cinco años con bajo kilometraje puede ser suyo por  45,000 euros. De hecho, según la guía de valoración Cap, un i8 vale 20,000 euros menos a un año.. Pero predecimos que el modelo alcanzará un punto de precio cuando los compradores lo consideren un valor por dinero, y los precios se mantendrán firmes.

Porsche 911 (996) (de 1998-2004)

Los valores de los primeros 911 refrigerados por líquido han sido suaves durante siglos, pero los signos indican que están mejorando. Más están llegando al mercado con su sello RMS, el cojinete IMS y otros componentes problemáticos reemplazados. Los cupés Carrera 2 son de gran valor, y Cabriolets y Targas sorprendentemente. Elija un 3.6 facelifted sobre el 3.4 anterior.

Ferrari 360 (de 1999 a 2005)

Cada año trae su propio Ferrari ‘de oferta’ , y ahora es el turno del F360 totalmente de aluminio. El 360 es esa cosa rara: un Ferrari utilizable en el que también es relativamente fácil trabajar, incluso para un mecánico doméstico. Entre las muchas cosas a tener en cuenta al comprar se encuentran el estado de los soportes del motor y los cojinetes del tensor de la correa de distribución.

BMW Serie 1 M Coupé (de 2011-11)

¿Será 2020 el año en que los precios del Serie 1 M Coupé comenzarán a suavizarse? Está en el codiciado Valencia Orange.  Más revelador, lo está ofreciendo un concesionario BMW.

Ford Mustang (desde 2015)

No podía faltar en nuestra selección uno de los modelos más míticos de la marca del óvalo. Las primeras unidades europeas ya están en el mercado y es uno de los mejores coches de segunda mano.

Mercedes-Benz Clase S (desde 2014-2020)

No sorprende cuando los vendedores en línea están eliminando versiones nuevas de la Grand Edition con un descuento de 25,000 euros, lo que lleva el precio a 55,000 euros. Entonces, ¿qué está pasando? En pocas palabras, hay una nueva Clase S en camino. Cargado con tecnología avanzada y que ofrece una selección de variantes híbridas enchufables y totalmente eléctricas, está configurado para ser la limusina a tener.

Jaguar F-Type (desde 2013)

Este año veremos la primera caída de los F-Type por debajo de 20,000 euros. Sin duda es una muy buena oferta, por lo que no podíamos dejarlo pasar en los mejores coches de segunda mano.

BMW Serie 5 (desde 2017)

Los motores diesel todavía están aquí y, al menos en el mercado usado, todavía están vendiendo. Pocos tienen más sentido que un BMW 520d. Comprarlo u otro gran diésel Euro 6 bien podría ser su decisión de conducción más inteligente de 2020.

Lotus Elan (de 1989-1995)

Los precios del maravilloso Elan M100 comienzan en solo alrededor de 6.500 euros por un ordenado S1 Turbo de 1992 con 150.000 km.  De cualquier manera, no es mucho para un futuro clásico, si tan solo ese futuro se apurara. Compra ahora.

Porsche Macan (desde 2014)

Porsche Macan Paris

En su día, el Macan fue el mejor SUV con diferencia, con un nuevo precio de 43,000 euros para probarlo. Hacia adelante seis años y los precios de las primeras versiones diésel con 150.000 km ahora son alrededor de 25,000 euros. Seguramente habrá más a medida que transcurra el año.

Rover 75 (de 1999 a 2005)

Con el acuerdo listo en el horno de Boris Johnson sobre la mesa, pronosticamos un aumento en el interés de los patriotas teñidos de rosa para cualquier cosa con un BL, MG o Rover Insignia. Nuestro dinero está en el Rover 75 V6, una especie de Bentley para hombres pobres pero construida por BMW en lugar de Volkswagen. Mientras tanto, para algo realmente especial, lleve un MG ZT 260 con un motor V8 de 4.8 litros.