Las primeras unidades del McLaren Senna ya están siendo entregadas y hoy nos encontramos con esta espectacular unidad con pintura MSO.

Los superdeportivos se encuentran en una batalla constante donde gana el que mejor sepa destacar, una tarea complicada con la ardua competencia que existe en la actualidad. Sin embargo, firmas como McLaren buscan diferenciarse del resto, algo que consiguen con sus llamativos diseños y eficacia sobre el asfalto. Pero hoy la firma de Woking ha querido ir más allá con el Senna, puesto que la primera unidad estadounidense ya ha sido entregada con un impresionante trabajo de pintura por parte del departamento MSO de McLaren.

Este hyperdeportivo llega para sustituir directamente al P1, uno de los modelos más emblemáticos creados por McLaren. Mientras que la firma inglesa sigue desarrollando el BP23 -el sucesor por excelencia del F1- podemos deleitarnos con el espectacular Senna, el cual ha pasado por McLaren Speacial Operation para recibir un trato distinguido y muy exclusivo.

Un McLaren Senna aún más especial y único

Si por algo se distinguen los modelos de McLaren del resto es por su exclusividad. La firma británica sabe cómo crear algunos de los modelos más especiales del mundo, algo que se acentúa con el departamento MSO. Este trabaja para los clientes más fieles de la marca, quienes tienen derecho a crear una configuración única e incluso versiones inéditas basadas en modelos ya existentes.

McLaren Senna MSO

Michael Fux, propietario de este McLaren Senna y de otros miembros de la marca, ha sido obsequiado con la posibilidad de hacer que su hyperdeportivo sea aún más especial. Para ello, Fux ha decidido aplicar una pintura y un habitáculo único e irrepetible, provocando que el valor de su McLaren Senna se dispare por encima de cualquier otra unidad.

Green Fux MSO para el McLaren Senna

El departamento MSO ha fabricado un exterior íntegramente en fibra de carbono, pero en lugar de mantener su característico tono grisáceo, han decidido pintarla en verde esmeralda. Esta tonalidad ha sido denominada como Green Fux en honor a su dueño, quien destaca por poseer auténticas joyas del mundo de la automoción.

De esta forma, el McLaren Senna fabricado por MSO cuenta con un distinguido tono de pintura que se ve contrastado por las llantas forjadas, las cuales distan de las pintadas en el ya habitual color negro de la mayoría de superdeportivos. Al mismo tiempo, estas cuentan con un cierre central de un color distinto, lo que permitirá a su dueño saber exactamente cuales corresponden a cada lado del Senna.

McLaren Senna MSO

Pero esto no es todo, puesto que su habitáculo también ha sido manipulado por McLaren Special Operations, quienes han aplicado la misma fibra de carbono verde en diferentes componentes del interior. El volante, salpicadero y asientos cuentan con piezas rematadas en Green Fux, un color que contrasta a la perfección con el cuero crema que presentan los asientos de corte deportivo.

Un corazón V8 sobrealimentado

Pese a que MSO puede tratar innumerables aspectos de los modelos de producción de McLaren, en esta ocasión se ha limitado a trabajar con componentes visuales. Esto implica que en el interior de este Senna se sigue escondiendo el ya conocido V8 de 4.0 litros sobrealimentado, el cual da vida a numerosos miembros de la familia inglesa.

McLaren Senna MSO

El McLaren Senna es capaz de desarrollar 800 CV de potencia y 800 Nm de par, unas cifras que, combinadas con su increíble aerodinámica, hacen que el hyperdeportivo británico sea uno de los más rápidos del mundo. Ahora nos encontramos ante una unidad mucho más especial, que permanecerá bajo la custodia de Michael Fux y su espectacular colección que podemos apreciar en sus redes sociales.