El Mclaren P1 GT se muestra en unas imágenes filtradas desde Lanzante, donde se puede ver con detenimiento esta versión más deportiva del Mclaren P1.

Cuesta creer que el Mclaren P1 saliese al mercado en 2015, ya han pasado tres años desde entonces, pero el entusiasmo y el éxito producido por este modelo para las personas que pueden permitírselo ha motivado al constructor inglés crear una versión todavía más deportiva si cabe de este alucinante hiper-deportivo.

Mclaren P1 GT

El Mclaren P1 GT hará su debut oficial en el festival de Goodwood este mismo verano. Nos encontramos ante un precioso hiper-deportivo, cuya elección de color según podemos apreciar en las fotos, no podría ser más acertada. El coche ha sido equipado con partes aerodinámicas adicionales que favorecen la ventilación, así como un enorme alerón de fibra de carbono que le queda especialmente bien y lo hace todavía más agresivo a la vista. Otros cambios incluyen cosas como 4 tubos de escape (imaginaos como sonará este monstruo), y un difusor trasero modificado.

Mclaren P1 GT

En la cabina, podemos encontrar piezas únicas de fibra de carbono como son el volante, compuesto también por partes de cuero verde para su agarre. Otros cambios en esta parte son difíciles de apreciar, pero podemos ver detalles como manillas verdes para las puertas, asientos de cuero con colores a juego y una placa especial en la parte del piloto.

Mclaren P1 GT

¿Qué esconde debajo del capó?

El Mclaren P1 GT, parece estar basado en el P1 GTR, el cual venía compuesto por un motor V8 de 3.8 litros twin-turbo con un total de 789 CV que combinado con su parte de motor eléctrico de 197 CV hacen un total de 986 CV, es decir un auténtico monstruo de la carretera.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si Lanzante ha modificado el motor, pero el P1 GT sin duda será más ligero y potente que el modelo original.

Mclaren P1 GT

Aunque muchas preguntas están todavía sin responder, al parecer, el P1 GT usa información directa del Mclaren F1 GT.

En cualquier caso, esperamos expectantes conocer más información a cerca de este hiper-deportivo, que pese a resultar prohibitivo para la mayoría de los mortales, siempre será bonito verlo libre en una carretera llena de curvas haciendo lo que mejor sabe hacer.

A continuación os dejamos con una galería donde podéis disfrutar al detalle de fotos del nuevo y esperado Mclaren P1 GT: