La división MSO de McLaren ha diseñado este espectacular GT inspirado en la arquitectura británica, que se presenta en el Concurso de Elegancia en Pebble Beach.

McLaren Special Operations se ha inspirado en la arquitectura británica para realizar esta personalización de su Gran Turismo, el McLaren GT.

Recordemos que la comercialización del deportivo inglés, equipado con un motor V8 biturbo de 4 litros y 629 CV, se inicia este mismo otoño, con un precio que parte desde alrededor de 180.000 euros.

Entre sus cifras más relevantes, el McLaren GT cubre la aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, y en apenas 9 segundos alcanza los 200 km/h.

«El McLaren GT mantiene el ADN de McLaren con un bajo peso y un potente motor, añadiendo el espacio, el confort y la versatilidad para uso diario que esperas de un GT. Creemos que es el coche perfecto para personalizar». Ansar Ali, Director de MSO.

¿Y qué convierte a este McLaren GT by MSO en un coche especial? Pues para empezar, su nuevo color de carrocería Flux Silver, que contrasta con las llantas MSO acabadas en grafito. Un color que también se aplica en elementos como los faldones, el splitter delantero, el difusor trasero o las carcasas de los espejos retrovisores.

Más detalles exteriores: las pinzas de freno también con un acabado especial en grafito, y el Paquete Brillo de MSO, que incluye cromados en el marco de las ventanillas y las salidas de escape en titanio pulido, entre otras cosas.

MSO también ha prestado atención al interior, donde lo más llamativo es la tapicería con un patrón geométrico inspirado en el dosel del Museo Británico. Entre los materiales empleados en el habitáculo destaca el cuero en color blanco con elementos en contraste en el color grafito que protagoniza el exterior.

Galería de imágenes McLaren GT by MSO