Mclaren Automotive regirá el incremento más grande de coches vendidos en Reino Unido comparado con otras marcas de lujo.

Mclaren crece a una gran velocidad, la marca ha conseguido posicionarse como la empresa constructora de vehículos de alta gama que más rápido crece en el Reino Unido. Uno de las cosas que podemos sacar en claro de esta noticia, es que los ingleses, apoyan el producto nacional siempre que este merezca la pena.
Este famoso constructor de coches de lujo ha reportado un incremento en ventas del 47.43% en el último año, registrando 390 nuevos vehículos en la primera mitad de 2018.

Mclaren marca de lujo más vendida Reino Unido

La famosa marca inglesa, ha conseguido, además, aumentar el número de sus distribuidores en este país, con un total de 8 nuevos. Una nueva localización en la costa sur de Inglaterra se está considerando actualmente para poder expandirse todavía más.

Este incremento en ventas de Mclaren, se debe, principalmente, a los grandes resultados generados por modelos como: Mclaren 720s (ganador de varios premios internacionales) o el Mclaren 570S Spider. Las ventas de la compañía se dividen prácticamente de manera igualitaria entre los deportivos y lo super-deportivos de la marca.

Mclaren marca de lujo más vendida Reino Unido

Mclaren ha celebrado recientemente la construcción de su coche número 15.000. Hoy en día la marca inglesa produce 20 coches al día para poder hacer frente a su demanda mundial. A esta demanda se incluirá ahora el Mclaren Senna, modelo que será presentado y distribuido dentro de poco.

En palabras de David Gilbert (Director general de Mclaren Europa), comentaba: “Nos encanta ser la compañía de coches de lujo que más rápido crece en Reino Unido. Esto se ha conseguido gracias al trabajo duro de nuestros mejores profesionales y empleados, así como nuestros estupendos socios. De hecho, este significativo crecimiento en el campo de las ventas de coches de lujo demuestra el gran atractivo producido por nuestra amplia oferta de vehículos, y nuestro continua fijación en producir una increíble sensación al volante con nuestros modelos. Miramos hacia delante para hacer que el éxito continúe durante la segunda mitad del año”.