McLaren presenta una versión eléctrica del 720S... ¿un juguete para los más pequeños?

McLaren presenta una versión eléctrica del 720S… ¿un juguete para los más pequeños?

McLaren presenta una versión eléctrica del 720S… ¿un juguete para los más pequeños?

Escrito por: Miguel Lorente    28 junio 2019     2 minutos

El McLaren 720S eléctrico que presenta la firma británica es una versión reducida de su supercoche

 

El McLaren 720S eléctrico que presenta la firma británica es una versión reducida de su supercoche

Los coches han sido para, muchos, juguetes de la infancia. Pero ¿qué ocurre cuando uno se hace adulto? Pues que los coches siguen siendo juguetes.

Desde el modelismo o el radiocontrol, pasando a coches preparados para competición o uso esporádico en tandas, sin dejar de lado a los coches para el día a día, sean o no deportivos, para muchos, los coches siguen siendo nuestro mayor entretenimiento.

Por eso McLaren nos muestra su deportivo eléctrico en tamaño y prestaciones reducidas, pero no por eso deja de ser tan elegante como llamativo y, ante todo, divertido.

Divertido para todos los públicos porque, como vemos en el vídeo, con un poco de maña, este coche de juguete puede ser motivo de disputa entre grandes y pequeños.

McLaren quiere legar a los seguidores más jóvenes con este juguete y es que, en principio, este coche está dirigido a unos usuarios de entre 3 y 6 años.

Éste es el segundo coche de estas características que McLaren saca a la venta, el primero fue la versión reducida del extraordinario McLaren P1 en 2016.

Una versión fiel al original

Fabricado por el especialista Ride-On, de nuevo, estos coches replican con la mayor rigurosidad posible al coche real. Disponible en siete colores, Azores Orange, Belize Blue, Lantana Purple, Onyx Black, Mauvine Blue, Silica White o Saros Grey,

El coche inicia su funcionamiento tras el accionamiento de la llave de contacto. En su interior se pueden encontrar elementos similares al real como un sistema de info-entretenimiento con una botonera funcional.

En el panel de instrumentación, la pantalla muestra una visualización con información clave para promover en los pequeños una conducta de uso seguro.

Pero, sin duda, lo más atractivo del funcionamiento es que este McLaren 720S cuenta con un motor eléctrico que emite el sonido del motor del coche de gasolina según se aplica la presión sobre el acelerador.

Además, se puede controlar de forma remota como medida preventiva permitiendo así el control parental de este juguete.

Un capricho asequible

Si bien es cierto que no es un juguete barato, desde 315 libras, al cambio actual, 350 euros, ¿quién no puede comprarse todo un McLaren 720S de pleno derecho? Ya sea para un niño o para el niño grande que, dicen, que todos llevamos dentro.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.