El McLaren 720S ha recibido un kit de mejoras por parte del preparador alemán DMC. Con este paquete, el superdeportivo incrementa sus prestaciones y recibe un nuevo “look” con más fibra de carbono.

El McLaren 720S es uno de los superdeportivos más equilibrados del mundo. Sus increíbles prestaciones lo convierten en un duro rival para la mayoría superdeportivos del mercado. Hablamos por tanto de un coche exclusivo de por sí, pero hay gente que siempre quiere sobresalir y obtener un punto más de picante en su coche. Si eres esta clase de persona y tienes el dinero suficiente – sino te felicito por tu pasión hacia los coches -, te alegrará saber que existe una nueva preparación para el Mclaren 720S que mejora sus prestaciones y que incorpora una serie de cambios estéticos que lo hacen aún más especial.

Más fibra de carbono y mejor aerodinámica

La preparación de DMC (un “tuneador” alemán) recibe el nombre de McLaren 720 S Velocita, y en su primera etapa incluye varios elementos terminados en fibra de carbono: nuevos paragolpes frontal, faldones laterales, difusores y alerón trasero. DMC asegura que estos elementos mejoran la aerodinámica del coche de serie y están acompañados por unas llantas de 20 pulgadas en las ruedas delanteras y 21 pulgadas en las traseras. Los neumáticos que utiliza el 720S para lo ocasión son unos Pirelli P Zero con unas dimensiones 245/30 delante y 305/35 atrás.

Mejores prestaciones: 35 CV de incremento

Hablemos de prestaciones. El McLaren 720S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos, una décima de segundo más rápido que la versión estándar. ¿Cómo lo ha conseguido? Con una serie de modificaciones electrónicas (centralita) y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable. Estas mejoras han permitido que el bloque V8 de 4.0 litros biturbo incremente su potencia hasta los 744 CV y su par motor hasta los 780 Nm. Esto significa un aumento de 35 CV de potencia y 10 Nm  de par motor respecto al 720 S de serie.

El paquete de mejoras prestacionales del McLaren 720S diseñadas por DMC están disponibles desde principios de este año, pero no ha sido hasta ahora cuando el preparador alemán ha pasado a ofrecer un kit que engloba mejoras técnicas y visuales.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0

Ver todas las versiones del McLaren 720s (0€ - 0€)