McLaren 720S en su faceta más urbana y gamberra

McLaren 720S en su faceta más urbana y gamberra

McLaren 720S en su faceta más urbana y gamberra

Escrito por: Yago González Mato    24 diciembre 2019     2 minutos

Este McLaren 720S ha sido provisto de una estética completamente urbana y gamberra, que por cierto, le queda estupendamente.

Este McLaren 720S ha sido provisto de una estética completamente urbana y gamberra, que por cierto, le queda estupendamente.

El Mclaren 720S es ya de por sí un coche con un estilo y un diseño muy agresivo. Ahora la compañía de Tuning 1016 Industries ha unido fuerzas con un famoso artista callejero llamado Alec Monopoly para crear el impresionante diseño que podéis ver del bólido inglés.

Hay que reconocerlo, pese a que muchos les pueda parecer un auténtico ultraje hacerle algo así a una carrocería tan fina, lo cierto es que a nosotros nos ha encantado el resultado final para el modelo.

Mclaren 720s Art Basel 1111 2

Entre un color blanco hueso salen un montón de dibujos, entre los que destacan grafitis y algún guiño al famoso juego Monopoly, que es también por cierto una de las señas de identidad del artista urbano.

Mclaren 720s Art Basel 1111 7

Para llevar a cabo el diseño, y hacer honor al estilo puramente urbano, se han usado botes de grafiti para llevar a cabo la obra, por lo que todo lo que podéis ver en su exterior está hecho como si se tratase de una pared y un rebelde adolescente pintando unos muros.

Mclaren 720s Art Basel 1111 4

Hay que reconocer que la elección de las llantas moradas también ha sido perfecto. Es impresionante ver cómo a un coche tan refinado y exclusivo le pueda sentar tan bien un toque tan diferenciador como este que le han dado.

En una época donde diferenciarse es tan importante, poseer un coche tan raro de ver como el McLaren y pintarlo con estos motivos, sin duda te harán no pasar desapercibido.

Mclaren 720s Art Basel 1111 5

Por si fuera poco y para terminar, las partes como las llantas o piezas de fibras de carbono nuevas como el techo, el splitter delantero, las aletas laterales, los fenders, o las tapas de los retrovisores, han sido incorporadas por la compañía de tuning 1016 Insdustries, consiguiendo, una vez más, diferenciarse frente al resto.

Sin duda una opción estupenda para pasear por las calles de tu ciudad estas navidades y fomentar el espíritu navideño más «canallita».

Mclaren 720s Art Basel 1111 6

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.