El McLaren 720S es uno de los superdeportivos más deseados y potentes del mundo. Pese a no necesitarlo, en esta versión se le añaden 35 CV extra y algunas modificaciones más.

El McLaren 720S es un superdeportivo concebido para entusiastas. Un monstruo de 744 CV y 780 Nm de par generados por un motor doble turbo de 4.0 litros V8. Cualquiera que lea estos datos se sorprendería al saber que se ha creado una modificación para hacerlo todavía más radical y agresivo y añadirle potencia.

McLaren 720S mejorado

DMC workshop ha creado una modificación que le añade mejoras técnicas y visuales, las cuales le dan un look más agresivo si cabe así como mejora su rendimiento en ciertas áreas. DCM dice que con los 35 CV extra y 10 Nm de par, el McLaren 720S consigue mejorar una décima de segundo del tiempo oficial del coche, es decir, de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. La velocidad máximo no ha cambiado.

Con esta modificación completada, el dueño, también añadió un nuevo bumper frontal hecho de fibra de carbono, otorgándole un aspecto diferenciador y deportivo. También se le han incorporado cambios en los laterales así como una copia del alerón de base hecho con los mismo materiales ligeros de los asientos traseros.

McLaren 720S mejorado

El tuneador alemán dice: “La función del alerón de McLaren sigue funcionando y no han surgido errores utilizando la funciones aerodinámicas”.

No hay opciones modificables para el interior, pero, antes de finalizar, DMC instaló un nuevo set de aluminio forjado en el volante. Las llantas poseen un tono más oscurecido y están envueltas en neumáticos de Pirelli.

McLaren 720S mejorado

DMC ha anunciado posibles actualizaciones para el superdeportivo británico en el futuro, a parte claro está de la que os acabamos de contar. Teniendo en cuenta que el McLaren 720S viene ya de por sí tan preparado, no nos podemos imaginar que tiene entre manos DMC esta vez para volver a sorprender.