El nuevo McLaren 600 LT acaba de comenzar su producción, y para crear todavía más expectación de cara al Salón de Ginebra, el departamento de “Operaciones Especiales” de McLaren ha querido darle su propio toque diferenciador…

El McLaren 600 LT es uno de los coches más esperados y especiales del constructor inglés. Sus increíbles prestaciones lo convierten en uno de los superdeportivos más extremos del planeta, sin embargo, parece que para el departamento de “Operaciones Especiales” de McLaren no era suficiente, por eso han decidido hacer una versión mejorada y todavía más radical del reciente 600 LT, el cual acaba de comenzar la producción.

El Salón de Ginebra está a la vuelta de la esquina, y este departamento especial de McLaren ha pensado que se trata del escenario perfecto para llevar a cabo la presentación de este nuevo y radical modelo.

El McLaren Spider 600 LT por MSO, combina color, detalles y materiales que expresan el dinamismo y la deportividad del modelo.

El color elegido en las fotos ha sido un precioso Gris Drove en conjunto con un Verde Napier para resaltar el protagonismo de ciertas partes del diseño global. En la parte frontal del modelo se puede apreciar un splitter muy similar a otros modelos de la marca, en combinación con el difusor de la parte trasera.

El uso del color verde para acentuar detalles del deportivo, es un claro guiño a modelos pasados de la marca. Dicho color ha sido aplicado sobre una capa fina para que se resalte con la luz y le de un toque más premium ante los ojos de la gente.

El 600 LT Spider cuenta con muchas opciones en fibra de carbono. En honor a su predecesor, el 675, podemos apreciar que casi todas las opciones del exterior en fibra de carbono poseen un acabado satinado, como le pasaba a su predecesor.

El verde Napier también está presente en las pastillas de freno , así como en el impresionante volante recubierto de Alcántara que atesora. También se puede pedir la opción de obtener asientos en fibra de carbono, originalmente construidos para el McLaren Senna.

Dispone de muchos más opciones a medida para que cada comprador pueda personalizarlo a su gusto. Además el coche ha sido equipado con todo tipo de adiciones de competición, como mejoras en su interior con fibra de carbono, o otros más premium como las manillas de sus puertas. Incluye también un software interno para poder registrar, guardar y medir tus mejores vueltas en circuito.

Cuenta con un motor de 600 CV de 3.8 litros V8 que será capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por ahora en tan sólo 2.9 segundos. Su velocidad punta estará limitada a 324 kilómetros por hora.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0

Ver todas las versiones del McLaren 600LT (0€ - 0€)