Mazda pone en marcha Rent&Drive, su nuevo servicio de renting para particulares y autónomos, que permite disfrutar de un Mazda por una cuota mensual con todo incluido.

Cada vez son más los usuarios particulares que se apuntan a las ventajas del renting. Una fórmula que permite disfrutar de un vehículo en régimen de alquiler con una “tarifa plana”. Así, por un pago mensual que incluye también el seguro, la asistencia y el mantenimiento de vehículo, el usuario puede despreocuparse de los gastos que supone tener un coche en propiedad. Aquí puedes conocer más detalles y ver las claves sobre el renting y el leasing.

Con Rent&Drive puedes acceder a un Mazda 2 en régimen de renting desde 6 euros (+IVA) al día. El servicio permite elegir entre cualquier modelo de la gama Mazda.

Por ello, las marcas de automóviles ponen en el mercado sus propios servicios de renting, y ahora le a tocado a Mazda, que nos presenta Mazda Renting&Drive.

Alquilar en vez de comprar con Mazda Rent&drive

Un servicio disponible para toda la gama del fabricante japonés, que se pone en marcha con una promoción de lanzamiento: puedes acceder a un Mazda 2 1.5 de 75 CV y acabado Business en régimen de alquiler por una cuota desde 6 euros diarios más IVA, unos 180 euros mensuales. Esta versión ya incluye de serie un completo equipamiento, con climatizador, llave inteligente, aire acondicionado o control de velocidad de crucero, entre otros elementos.

Mazda 2 renting

Mazda 2 renting

Con Mazda Rent&Drive, el cliente puede configurar el contrato de renting según sus necesidades. Incluye mantenimiento integral, con todas las reparaciones que necesite el vehículo tanto si se trata de averías como elementos de desgaste, con la posibilidad de contratar también la sustitución de neumáticos. También entra en la cuota mensual los impuestos relacionados con el vehículo (el municipal y el de matriculación), y el seguro a todo riesgo. El contrato de renting puede ir desde 2 hasta 5 años, con limitación de kilómetros desde 10.000 hasta 40.000 km recorridos anualmente.