El Mazda MX5 es uno de los mejores deportivos en lo que a calidad precio se refiere. Para muchos una opción segura, ahora convencerá a los que defendían que no era lo suficientemente potente.

Si te interesa el Mazda MX5, pero buscas más potencia que lo que puede llegar a ofrecer sus especificaciones de fábrica, estás de enhorabuena. BBR GTi ofrece opciones de mejora para ambos motores 1.5 y 2.0 que ofrece la serie del MX5.

Una de las proposiciones de BBR más interesantes, es el kit turbo que empuja
al motor de 1.5 litros a generar una potencia total de 210 CV y 267 Nm de par, lo que suponen 81 CV extra respecto a su versión de fábrica y 116 Nm extras. El twin-scroll TSX28-67R turbocharger también modifica el par motor, permitiéndole utilizar 203 Nm entre 3.000 y 7.000 rpm.

Las sensaciones al volante y su conducción, mejoran significativamente respecto al modelo de fábrica. Esta afirmación es respaldada incluso con el BBR Stage 1 turbo kit, que es el upgrade más básico que se le puede hacer a este modelo, como ya hemos explicado antes.

La respuesta del coche en revoluciones bajas es mucho más fiel y rápida, lo que proporcionaba una mejor entrega de potencia. El nivel 1 turbo kit cuesta aproximadamente 5.000€,  el cual le da al modelo de entrada Miata posibilidades de una calidad tan destacada que se convierte en una elección perfecta para su chasis por un precio increíble.

Sin duda creemos que es una gran estrategia optar por un Mazda MX5, y además, si en el futuro realmente necesitas más potencia, como puedes comprobar, no será difícil cumplir tus expectativas gracias a BBR. Un acierto con mayúsculas que ofrece no solamente un coche más potente, sino la posibilidad de conocer más tu vehículo, hacerlo personalizado a tu gusto y darle un toque distintivo frente a los demás.

A continuación os dejamos con un vídeo, donde podemos ver en acción a este trepidante deportivo japonés: