Mazda lanza el MX-30 First edition, una edición de su primer coche eléctrico que llegará al mercado en otoño con un precio desde 34.950 euros… y el Wallbox gratis si reservas por anticipado.

Para el inicio de la comercialización de su primer coche eléctrico, el Mazda MX-30, la marca japonesa han recurrido a una fórmula que ya ha demostrado su éxito en otros fabricantes: la apertura de una fase de pre-reserva para adquirir un modelo en una edición especial de lanzamiento.

Así lo hicieron, entre otros, Audi con el e-tron, Peugeot con el e-208 y MINI con el nuevo MINI Cooper SE.

Wallbox gratis… sólo si reservas ya

Una ventaja para los clientes que se deciden a reservar un coche mediante esta fórmula, además de ser los primeros en disfrutar del vehículo, que suele tener un equipamiento o detalles exclusivos, es algún “extra” interesante.

En el caso de Mazda, han decidido que ese extra sea el Wallbox, el cargador para el domicilio, que se incluye de serie en el Mazda MX-30 First Edition. El precio del vehículo parte desde 34.590 euros. Recordemos que su motor ofrece 143 CV de potencia máxima, y la batería de 35,5 kWh asegura una autonomía de unos 200 km.

La primera referencia está clara. Si buscamos un coche eléctrico urbano y deportivo, aunque no se trate de un SUV, el MINI Cooper SE, con 184 CV y 235 km de autonomía, parte desde 22.950 euros.

Veremos cómo queda la gama Mazda MX-30 cuando llegue y esté disponible al completo. De momento, aquí tienes más detalles, imágenes y características del Mazda MX-30.

¿Y qué hay que hacer para conseguirlo a ese precio y con el Wallbox de regalo? Pues registrarte en My Mazda a través de la página web www.mazda.es, iniciando sesión para depositar 1.000 euros en concepto de fianza, que serán devueltos en cualquier momento y sin coste si cancelas… o en el momento de la entrega del coche.

Cuando realices la reserva, podrás elegir entre dos configuraciones de color para el interior, Vintage o Modern, y cuatro tonos para la carrocería: ceramic (sin sobrecoste) o combinar el ceramic con el gris o el rojo para la carrocería y el techo en negro con los arcos de la línea del techo cromados, pagando un suplemento.