La gama MY19 de Maserati se presenta por primera vez en España en la Maserati Drive & Sail Experience en Barcelona.

La gama MY19 de Maserati, ha sido presentada el pasado 13 de Julio en las exclusivas instalaciones de la marina OneOcean Port Vell, en Barcelona. Este ha sido el escenario escogido por Maserati para presentar por primera vez en España esta gama de la exclusiva marca italiana. Esto coincidió con la celebración de la tercera etapa ibérica de la “Maserati Drive & Sail Experience”, un evento único donde se combina la experiencia del motor con la de los navíos, concretamente en el “Maserati Multi70”.

maserati gama my19

Giovanni Soldini, embajador de Maserati y ganador de dos vueltas en solitario y poseedor de récords de velocidad históricas en rutas oceánicas, recibe en su impresionante trimarán Maserati Multi70 clientes y amigos de la marca. El Maserati Multi70 es un trimarán de ultimísima generación, completamente vanguardista con los últimos avances en tecnología además de ser muy potente y siendo capaz de alcanzar altas velocidades.

La prueba de los nuevos modelos que componen la gama MY19 de la marca: las berlinas Ghibli y Quattroporte y el SUV de Maserati, Levante.
Las principales novedades de la nueva gama son entre otras cosas, el rediseño de la consola central la cual incorpora una nueva caja de cambios que además presenta un patrón de cambio más intuitivo con un recorrido más corto y un manejo mejorado.

maserati gama my19

Por otro lado, el sistema de entretenimiento MTC+ se ha mejorado en estos modelos con una ergonomía mejorada del sistema de climatización y con gráficos de pantalla actualizados. En sus interiores, se presenta por primera vez el cuero Pieno flore de grano completo, que es incomparable a cualquier otro material de la industria automotriz por su tacto suave y natural, así como el carácter único que conserva a lo largo de los años.

Se ha ampliado la gama de colores para la serie con respecto al resto de modelos de la marca, estando disponibles un total de 10 colores para el Quattroporte y once para cada uno de los modelos Ghibli y Levante. También se han actualizado la gama de llantas de aleación disponibles para esta nueva gama, habiendo cinco nuevos diseños en el catálogo del MY19 en tamaños de 20” 21”.

maserati gama my19

El Pack Nerissimo, presentado recientemente, también se ha actualizado para los modelos MY19. Ahora está disponible en una gama más amplia de nuevos colores, específicos del modelo, y se combinan sus característicos elementos negros con faros LED oscuros, luces traseras y difusores de escape, acabado de detalles de cromo negro y llantas nuevas con acabado oscuro.

Sin duda una gama que viene a complementar de forma atractiva y acertada la oferta de Maserati.