Maserati presenta la edición limitada Maserati Levante Vulcano, de la que se fabricarán 150 unidades, con motores V6 turbo de 350 y 430 CV.

El Maserati Levante recibe una versión especial que realza todavía más el carácter lujoso y exclusivo del primer SUV de la marca italiana. Su nombre ya es una declaración de intenciones: Maserati Levante Vulcano.

Maserati va a realizar una edición limitada de esta versión, de la que se fabricarán únicamente 150 unidades, que se comercializarán en los mercados de Europa y Asia. La base de partida es el Levante con motores V6 biturbo de gasolina, en sus variantes de 350 y de 430 CV. Por encima en la gama sigue posicionado el Maserati Levante GTS, con motor V8.

Máximo lujo y personalización exclusiva

Como elementos destacados de esta edición, el Maserati Levante Vulcano se caracteriza por el acabado de la carrocería con una pintura especial en color gris mate. Se añaden también detalles de acabado en color negro para los marcos de las ventanillas, los faros traseros, la parrilla, el escape y las manetas de las puertas.

Los cristales van oscurecidos, y las espectaculares llantas Helio de 21 pulgadas están acabadas en mate, y dejan ver las pinzas de freno en color rojo. Estas últimas llevan la firma del especialista Brembo, y cuentan con seis pistones.

En el interior, el Maserati Levante Vulcano incorpora asientos deportivos tapizados en piel exclusiva para esta versión. Son calefactables, cuentan con ventilación y regulaciones eléctricas, y llevan el logotipo de la marca en costuras de contraste en el reposacabezas. Se completa la personalización interior con el acabado en fibra de carbono para las levas del cambio, el volante deportivo y la placa de aluminio cromado en el túnel central, incluyendo el número de la edición limitada.

Entre el equipamiento de serie destacado de esta versión, el Levante Vulcano cuenta con el equipo de alta fidelidad de Bowers & Wilkins, y faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED. El precio en España del Maserati Levante Vulcano es de 136.000 euros para el V6 biturbo de 350 CV, mientras que la variante más potente de 430 CV tiene un precio de 146.300 euros.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5580
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
7,2 - 11,8275 - 430189 - 273

Ver todas las versiones del Maserati Levante (84.500€ - 124.600€)