Maserati presenta su modelo Levante GTS, un SUV V8 con todas las prestaciones de lujo que puedas imaginar.

Maserati ha elegido la edición número 25 del festival de Goodwood de velocidad para la premiere mundial del nuevo Levante GTS . Este SUV V8 de Maserati, es el hermano de la versión mas top de la línea, el Levante Trofeo, el cual, también hace su debut ante el público en uno de los más prestigiosos eventos automovilísticos del mundo.

Maserati GTS Levante Premiere

¿Qué esconde debajo del capó?

El Levante GTS posee un motor Twin Turbo V8 de 3.8 litros que mantiene la arquitectura del V90 en sinergia con el Quattroporte GTS, pero incorporando el sistema inteligente Q4 de tracción a las 4 ruedas.  Genera una potencia de 550 CV y 6.250 rpm, así como 730 Nm de Par especialmente notables entre las 2.500 y 5.000 revoluciones. Como todos los motores gasolina de Maserati, este V8 ha sido montado por Ferrari en Maranello.

Maserati GTS Levante Premiere

Gracias a su impresionante peso/potencia de 3.9kg/CV, el Levante GTS necesita únicamente 4.2 segundos para llegar a los 100 km/h, mientras que su velocidad máxima es de 292 km/h, número propios de un supercoche metidos en un SUV de altísimas prestaciones.

Una gran atención al detalle

El chasis perfectamente rígido y balanceado del Levante está pensado para aguantar el inmenso poder que produce su motor GTS, consiguiendo una experiencia de conducción similar a la de un “Gran Turismo”.

El inconfundible diseño del Levante ha conseguido nuevas cotas de deportividad, especialmente en la versión Trofeo, el cual se centra en hacer más baja la parte delantera y el parachoques trasero, consiguiendo un look sofisticado y deportivo.

Maserati GTS Levante Premiere

Los diseñadores encargados en el diseño del interior del modelo han apostado por ideas nuevas y originales. La cabina del Levante GTS está provista de serie con cuero premium de la más alta calidad o dando la opción de utilizar cuero natural Pieno Fiore. Cuenta con pedales deportivos y un lujoso y potente sistema de audio “Kardon Audio” junto a 14 altavoces, para que puedas disfrutar de tus temas favoritos durante tus viajes.

Maserati GTS Levante Premiere

A parte de la presentación del V8, la gama Levante, ahora muestra nuevos contenidos, como la opción de incluir luces LED Matrix y un sistema integrado del vehículo (IVC), el cual ya estaba disponible en el Ghibli y en los Quattroporte. En vez de limitarse a corregir ciertas inestabilidades del vehículo, el sistema IVC ayuda a prevenirlo, ensalzando todavía más la seguridad del modelo, mejorando las dinámicas de conducción y ofreciendo un funcionamiento más excitante.

Maserati GTS Levante Premiere

El Maserati Levante es sin duda una apuesta de la marca italiana por ofrecer un SUV con prestaciones de lujo, una gran potencia y sobresalientes sensaciones al volante sin olvidar el lujo y la atención al detalle. Estamos deseando verlo en acción.