Maserati se prepara para anunciar el nombre de su nuevo modelo deportivo. Lo hará esta misma tarde, junto a la revelación, puede que nos regalen alguna foto.

Maserati anunciará el nombre de su nuevo modelo deportivo esta misma tarde. Así lo han confirmado en sus redes sociales. Este anuncio se trata de una nueva estrategia para crear expectación de cara a la presentación oficial del modelo en el ya muy cercano Salón de Ginebra.

Secretismo envuelto en deportividad

El año pasado el constructor italiano consiguió sorprender a muchos gracias a la revelación de varias fotos espía del modelo. Gracias a estas imágenes pudimos ver cuál será el aspecto aproximado de este esperado deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A name to mark the beginning of a new era. Tomorrow, 20.02.2020 at 8:20 PM CET, get ready to discover the name of the new #Maserati super sports car. #MaseratiMMXX #MadeinModena

Una publicación compartida de Maserati (@maserati) el

Lo cierto es que cuenta con un aspecto muy llamativo, que de hecho, se aleja bastante de lo que nos tiene acostumbrados el constructor italiano. Especialmente cuando nos fijamos en su parrilla, la cual es mucho más grande que la de otros modelos. Además esta acompañada de dos grandes tomas de aire a sus lados para mejorar la refrigeración y la aerodinámica.

Desde que se produjeron las filtraciones, la marca no «ha soltado prenda» acerca del modelo. El secretismo que envuelve al deportivo es absoluto, por lo que todo parece indicar que se están guardando algo «muy grande».

Las especulaciones apuntan a que debajo del capó, aloja un motor V8 con una potencia que se aproximaría a los 600 CV. Otras filtraciones, sin embargo, indican que contará con un motor V6, también con un rango de potencia similar al citado anteriormente.

En cualquier caso, es evidente que Maserati quiere guardarse todos los detalles que pueda hasta su presentación oficial en el próximo Salón de Ginebra que tendrá lugar en unos pocos días.

Para ir «abriendo el apetito», la marca confesará el nombre del modelo esta misma tarde. Cuando eso ocurra, os daremos todos los detalles de dicha revelación, que además, podría incluir alguna foto del modelo de producción final. ¡Estar atentos!.