El nuevo y misterioso coche de Pininfarina será extremadamente potente. Tanto es así que se estima que llegue a superar incluso la absurda cifra de 1900 CV, algo que resulta incluso cómico…

Pininfarina está preparando el PF0, un supercoche que representará a la marca y que seguro tendrá un aspecto envidiable. Sin embargo, no solo podremos disfrutar de un diseño prometedor y es que según parece, el supercoche contará con más de 1900 CV.

Pininfarina quiere meterse fuerte en este mercado, por eso el PF0 podría convertirse en el coche de producción más potente hasta la fecha.

Pininfarina PF0 1900 CV

El supercoche se valdrá de un motor eléctrico para lograr llegar de 0 a 100 km/h en la menos de 2 segundos, y de 0 a 300 km/h en 12 segundos… Ahora entendemos porqué el PF0 será tan rápido.

Según Auto Express, el PF0 usará un motor eléctrico combinado con uno de combustión que generará 1900 CV y la astronómica cifra de 2300 Nm de par motor. Estas cifras no solamente lo hacen mucho más potente que el Bugatti Chiron, sino que supera a todo lo conocido hasta la fecha, a excepción del siguiente proyecto de Hennessey claro está.

Pininfarina PF0 1900 CV

Por otro lado, Piston Heads asegura que el modelo final contará con 1925 CV, lo que en otras palabras se traduce en un misterio hacia la potencia total del modelo que podría incluso llegar a alcanzar los 2.000 CV de potencia

Es evidente que Automobili Pininfarina se lo está tomando muy en serio para producir su primer monstruoso supercoche, tanto es así que parece querer llevarse la corona de poseer el coche de producción más potente de la historia en su estreno.

Pininfarina PF0

Como confirmó la compañía recientemente, el diseño del vehículo por supuesto, se llevará a cabo de la propia casa Pininfarina (una compañía separada de Automobili Pininfarina). El misterioso supercoche contará con la filosofía de diseño “Pura”, y contará con todo tipo de entradas de ventilación y detalles que mejorarán su aerodinámica.

Solo se fabricarán 150 unidades del PF0 en todo el mundo y cada una tendrá un precio aproximado de 1.7 millones de euros.