Os presentamos los 10 coches más caros del mundo. Una recopilación de coches de ensueño que la mayoría de los mortales solo podemos disfrutar a través de una pantalla.

Los 10 coches más caros del mundo… Ojalá pudiéramos tener la oportunidad de probar un rato al menos, estos ostentosos lujos. Sin embargo, y pese a su exclusividad, lo que sí que podemos hacer, es informaros del precio de los vehículos más caros del planeta, y lo que la gente está dispuesta a pagar para hacerse con alguno de los modelos de esta lista.

10. Aston Martin Valkyrie (2.6 millones de $ )

Los pedidos de este nuevo hiperdeportivo de Aston Martin, no llegarán hasta 2019, y el precio pese a no estar confirmado, gracias a una serie de filtraciones, se sitúa en 2,6 millones de dólares. Este proyecto se llevará a cabo con una unión conjunta entre el constructor inglés y el equipo Red Bull Racing de Fórmula 1. Su motor será un V12 de 6.5 litros híbrido. Aston Martin planea construir una versión legal para carretera y otra para circuito.

9. La Ferrari FXX K (2.7 millones de $ )

La versión estándar de La Ferrari, ya es de por sí, extremadamente cara y posiblemente el coche más exclusivo que ha construido jamás las escudería italiana. Este hiperdeportivo es un auténtico monstruo exclusivo para un número muy limitado de afortunados. Esta versión FXX K sin embargo, es todavía más extrema y exclusiva que la original. Cuenta con 1.035 CV de base a diferencia de los 950 que vienen con la versión “normal” del modelo. Se ha incrementado también la fuerza descendente del modelo en un 50%. Es todavía más ligero que la versión estándar y hasta sus ruedas son diferentes para aportar más deportividad si cabe…

8. Bugatti Chiron (2.9 millones de $ )

Bugatti fue la primera marca de coches de calle en incorporar un motor de 1.000 CV con su Bugatti Veyron. El Chiron es una versión mejorada y más deportiva del último. Cuenta con 1.500 CV y unos monstruosos 1.450 Nm de par motor. Además, su interior está lleno de detalles de lujo inconfundibles. Una gran opción para cualquier millonario que quiera tener un coche diferenciador.

7. Ferrari Pininfarina Segio  (3 millones de $ )

El Ferrari Sergio, con sus 3 millones de $ de precio no es el coche más caro de nuestra lista, sin embargo, es uno de los más cotizados del mundo, habiendo construido únicamente 6. Diseñado por el legendaria casa Pininfarina, Sergio es en esencia un Ferrari 458 Spider con un cuerpo y un interior completamente nuevos. Posee un motor de 4.5 litros V8  que genera 562 CV a las ruedas traseras, sin embargo, el Sergio es más ligero que la versión original.

6. Edición limitada del Bugatti Veyron por Mansory Vivere  (3.4 millones de $ )

Esta edición exclusiva y limitada del Bugatti Veyron cuenta con 1.200 CV y se incorpora como descapotable. Cuenta con 1200 CV y con un cuerpo completamente reconstruido a base de fibra de carbono con un nuevo alerón, luces led mejoradas y un frontal re diseñado. Su velocidad máxima es de 410 km/h y su precio, 3.4 millones de dólares…

5. W Motors Lykan Hypersport  (3.4 millones de $ )

Puede que este coche te suene de la Saga de Películas de Fast & Furious, en la espectacular escena que tiene lugar saltando entre rascacielos en Dubai. Hablamos de uno de los hiperdeportivos más caros y lujosos del mundo. Cuenta con un motor de 3.7 litros, 770 CV y 959 Nm. La policía de Dubai ha incluido este vehículo en su flota. Alcanza los 100 Km/h en 2.8 segundos y su velocidad máxima es de 400 km/h.

4. Lamborghini Veneno  (4.5 millones de $ )

El Lamborghini con el diseño más atrevido ocupa el lugar número 5 de nuestra lista. Sin duda, su agresivo y original diseño lo hacen parecer de otro planeta, un coche completamente distinto a los demás de su gama que puede dar un toque diferenciador. El Veneno es muy rápido, cuenta con un motor de 704 CV de 6.5 litros V12 que alcanza las 8.400 revoluciones. Además va de 0 a 100 Km/h en 2.9 segundos.

3. KOENIGSEGG CCXR TREVITA  (4.8 millones de $ )

Koenissegg se caracteriza por fabricar auténticos deportivos de lujo. En este caso tenemos el CCXR Trevita, un coche que sin exagerar, está cubierto de diamantes. El fabricante sueco desarrolló un exterior llamado “Koenigsegg Proprietary Diamond Weave”, que se caracteriza por mezclar sus piezas de fibra de carbono con una impregnación de polvo de diamantes…
Respecto a su motor, hablamos de un V8 de 4.8 litros que genera un total de 1.004 Cv y 1000 Nm de par motor. Es uno de los coches de conducción legal por carretera más rápidos del mundo y otro de los cuales alcanza la barrera de los 400 km/h pudiendo incluso a llegar a los 430 km/h.

2. Mercedes Benz Maybach Exelero  (8 millones de $ )

Con este lujoso, futurista y precioso Mercedes entramos en un territorio prácticamente desconocido para la mayoría de los mortales. Este modelo, que parece haber sido sacado directamente de una película cuesta la impresionante cifra de 8 millones de dólares. La exclusividad de este modelo construido en 2004 lo convierte en un coche único que sería la joya de la corona de muchas colecciones de coches. Cuenta con 700 CV generador por un motor V12. Podéis haceros una idea de los lujos de sus interiores…

  1. Rolls Royce Sweptail  (13 millones de $ )

No podía faltar la marca de coches de lujo y comodidad por excelencia. Este modelo en concreto, fue solicitado por un adinerado cliente que hoy puede presumir de poseer el coche de producción legal más caro del mundo. 13 millones de dólares es el precio de esta maravilla en diseño, exclusividad y comodidad. El diseño, está inspirado en modelos antiguos de la marca, pero fusionado con líneas muy modernas que recuerdan a los yates. 4 años hicieron falta para tener listo este coche único.