Dos espectadores arriesgaron su vida de la manera más inconsciente en el Rally de Australia.

Los rallyes siempre entrañan un peligro importante tanto para los pilotos como para aquellos espectadores que intentan vivir la esencia de este deporte lo más cerca posible. Desde hace varios años, la directiva del World Rally Championship ha delimitado considerablemente las áreas donde los fans pueden ver a los diferente coches de rally, pero por desgracia siempre hay gente dispuesta a saltarse las normas y arriesgar su vida para tomar una foto para el recuerdo.

Rally Austrlia: locura espectadores

En el pasado Rally de Australia tuvo lugar uno de los ejemplos más sorprendentes de este fenómeno: un par de espectadores grabaron a los coches de rally desde una distancia que supera los límites de la inconsciencia. Uno de ellos se posicionó incluso dentro de una zanja que se encontraba en el interior de una curva donde pasarían posteriormente los coches a toda velocidad. ¡Una auténtica locura!

Si alguno de los coches que pasaban por la curva en cuestión hubiera errado en su trazada, el chico que vemos en las imágenes estaría muerto, no cabe duda.