Llega el nuevo Lexus UX 250h Executive Plus, un SUV híbrido, completamente premium con precios en oferta y etiqueta ECO.

El nuevo Lexus UX 250h Executive Plus ya está a la venta con un precio de oferta que va desde los 31.500 €. Por esta cantidad podemos hacernos con un SUV premium, tecnológico, con un diseño atractivo, híbrido y etiqueta ECO.

Una opción premium por un gran precio

Lexus propone una gran alternativa a los SUV compactos premium alemanes con su Lexus UX 250h, ahora con el nuevo acabado, todavía más exclusivo; «Executive Plus»Este acabado sustituye a la anterior versión Executive.

Algunas de las ventajas que nos aporta el modelo se encuentran en su tecnología híbrida, la cual a parte de moderar el consumo, nos da la el distintivo de la DGT ECO, con el cual se nos abre un amplio espectro de ventajas.

Además, su elegante diseño, así como la calidad de su interior, tanto en acabados como en funcionalidad, nos aporta una alternativa premium, muy por encima del precio de oferta por el que podemos hacernos con el vehículo en estos momentos, unos sorprendentes 31.500 €.

El acabado Executive Plus nos aporta algunos aspectos diferenciadores respecto al resto de versiones.

Por un lado encontramos la lunas traseras tintadas, así como las llantas de aleación de 18″ con diseño Luxury. Cuenta también con el equipamiento de serie del sistema de alerta y freno por tráfico posterior, así como un radar de detección de obstáculos.

Estos sistemas incrementan exponencialmente la seguridad de nuestro trayecto. Mediante avisos sonoros, o la activación de los frenos en caso de emergencia, el sistema puede sacarnos de más de un apuro.

Respecto a su propulsión, encontramos el mismo funcionamiento que en el resto de versiones del UX 250h, es decir, la cuarta generación del Lexus Hybrid Drive.

El modelo cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros y 150 CV en su parte de gasolina, así como un motor eléctrico de 110 CV, entregando una potencia total de 184 CV, con la versión de tracción integral, con el segundo motor en el eje posterior del diseño.

Entre sus rivales más directos encontramos al Volvo XC40 T4, Audi Q3 Sportback, DS7 Crossback o el Range Rover Evoque entre otros.

Está claro que este nuevo Lexus 250h con el nuevo acabado Executive Plus ha llegado para quedarse y se posiciona como una de las mejores opciones calidad precio, dentro del segmento SUV compacto premium de todo el mercado.