Si buscas un SUV compacto premium, la nueva edición limitada “Engawa” del Lexus UX 250h combina lujo y exclusividad: solo se ponen a la venta 25 unidades.

Lexus pone a la venta una edición limitada con un equipamiento exclusivo del Lexus UX 250h, el nuevo SUV compacto híbrido de la marca japonesa. Se llama Engawa, tiene un precio de 49.500 euros, y puede reservarse online en la página web habilitada por Lexus para este modelo.

¿Qué lleva el UX 250h Engawa? Pues la base de partida es el acabado deportivo de las versiones F SPORT, que se diferencian del resto de la gama por un paragolpes de diferente diseño, protectores frontales y traseros, faldones laterales y faros Multi-LED, entre otros elementos.

Aquí, el UX 250h Engawa añade llantas específicas de esta versión, con 18 pulgadas y un diseño de 10 radios en forma de espiral. Están acabadas en negro brillante, y equipan neumáticos Run Flat, que permiten seguir circulando sin aire en caso de pinchazo a baja velocidad. Exclusivo para esta versión es el color blanco nova de la carrocería.

Un Lexus UX 250h con las maletas a juego

En el interior también hay características exclusivas reservadas a esta versión, como los asientos tapizados en cuero en color rojo coral. Inspirados en los del Lexus LC, ofrecen un diseño deportivo y cuentan con reglajes eléctricos.

Pero la aportación más diferencial del Lexus UX 250h Engawa es el juego de maletas Piquadro que incluye de serie. Está compuesto por un bolso de mano, una mochila, una maleta de cabina y una maleta mediana. El conjunto se acopla a la perfección en los 438 litros de maletero del SUV híbrido, que puede superar los 1.200 litros de capacidad abatiendo los asientos.

No hay novedades bajo el capó: el UX 250h utiliza el sistema híbrido de la marca, con un motor de gasolina y un motor eléctrico, que ofrecen una potencia conjunta de 184 CV . Está disponible desde su versión más básica por 33.900 euros.

Información relacionada:

5 claves del Lexus UX 250h
Conducimos el nuevo Lexus UX 250h 

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5401 - 404
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
4,1 - 4,818496 - 114

Ver todas las versiones del Lexus UX (33.900€ - 55.500€)