El Lexus RX L será ofrecido con dos mecánicas, una gasolina de 295 CV y otra híbrida capaz de producir 308 CV.

El nuevo Lexus RX L 2018, ahora con tres filas de asientos, hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. El RX, precursor hace 20 años del segmento de crossover de lujo, mantendrá su elegante línea de diseño pero ofrecerá una mayor flexibilidad para los pasajeros. El RX L estará disponible en su versión híbrida (RX 450hL). La conferencia de prensa donde se presentará el nuevo SUV premium de Lexus tendrá lugar el 29 de noviembre de 2017 en el Pabellón Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Lexus RX L

El nuevo Lexus RX L será un crossover que ofrecerá dos plazas extra respecto al modelo estándar. Esto evidentemente no significa que la tercera fila de asientos vaya a gozar de una habitabilidad excesiva, pero en cualquier caso se trata de un extra que muchas familias agradecerán.

Lexus RX L

El nuevo crossover japonés será ofrecido con dos mecánicas diferentes: una versión gasolina y otra híbrida. El RX 350L incorporará un motor V6 de 3,5 litros que desarrollará 295 CV de potencia, mientras que el RX 450hL ofrecerá un sistema de propulsión híbrido que producirá 308 CV de potencia.

Lexus RX L