Los Subaru XV, Forester y Outback reciben una promoción muy atractiva en sus versiones con motor bóxer diésel de 2.0 litros.

¡Las rebajas de verano llegan a Subaru! La firma japonesa ofrece desde hoy una serie de descuentos para tres de sus modelos: XV, Outback y Forester. Esta promoción incluye descuentos de hasta 8.000 euros y está disponible en versiones con motor diésel, con un amplio equipamiento y tracción a las cuatro ruedas permanente.

Los descuentos que reciben los Subaru XV, Forester y Outback

Subaru

El crossover compacto de la firma nipona, el Subaru XV, tiene ahora un precio de salida de 21.775€, lo que supone un descuento de 6.000 euros frente al precio original. Por su parte, el SUV compacto de la marca, el Subaru Forester, recibe un descuento de 7.000 euros que sitúa su precio de partida en 27.500 euros. Por último, la berlina familiar del fabricante nipón, el Subaru Outback, está ahora disponible desde 32.000 euros, gracias a un descuento de 8.000 euros sobre el precio original.

Motor bóxer diésel de 4 cilindros 2.0 litros y 147 CV

Subaru

Todos los modelos que reciben está interesante promoción incorporan el refinado motor bóxer diésel de 2.0 litros desarrollado por Subaru. La firma nipona es una de las pocas marcas, junto a Porsche, que desarrolla motores bóxer (de cilindros opuestos) para sus coches. La disposición horizontal de estos motores permite rebajar el centro de gravedad del coche frente a los propulsores convencionales (cilindros en disposición vertical), además de reducir el nivel de ruido y vibraciones del motor. Hablamos de un bloque motor muy refinado, fabricado en aluminio (más ligero que otros materiales), con una cilindrada de 1.998 centímetros cúbicos y diferentes potencias según el modelo que escojamos para hacer uso de la promoción: 147 CV para el XV, 148 CV para el Forester, 150 CV para el Outback. Este motor ofrece además un par motor de 350 Nm desde bajas revoluciones (1.600 rpm).

Equipamiento de cada modelo en promoción

Subaru

La promoción del Subaru XV diésel está disponible para su versión Sport, una variante que incluye entre otras cosas el sistema de tracción a las cuatro ruedas de Subaru.

Por su parte, el Subaru Forester ofrece un descuento de 8.000 en su versión Sport Plus, una variante asociada a la transmisión automática Lineartronic con posibilidad de manejo secuencial desde las levas del volante. Esta versión también incluye de serie faros led direccionales, climatizador bizona, techo solar doble y asientos calefactables.

Subaru

El Subaru Outback está únicamente disponible en promoción con la versión tope de gama, Executive Plus. Esta variante ofrece elementos de serie como el cambio automático Lineartronic o el sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight, cuyas funciones principales son la frenada pre-colisión, el control de crucero adaptativo y el asistente para la permanencia en el carril.