Desde el martes 5 al domingo 10 de junio en IFEMA, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid tendrá una exposición de más de 5.000 vehículos semi-nuevos listos para su venta inmediata.

El Salón del Vehículo de Ocasión es una cita ineludible para todos los amantes del mundo del motor. Pero muy en especial para aquellos usuarios que están pensando en cambiar de coche o comprarse uno nuevo. En el Recinto Ferial de Madrid, del 5 al 10 de junio, se reúnen 33 grandes marcas con increíbles ofertas y descuentos en todo tipo de vehículos.

salon del vehiculo de ocasion

Así es el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha crecido de cara a la edición de 2018. Serán más de 37.000 m2 de exposición de vehículos de multitud de marcas. En total, más de 5.000 unidades de 33 fabricantes diferentes que no tienen nada que envidiar al reciente Salón del Automóvil de Madrid 2018

Pero no solo habrá marcas oficiales a disposición de los visitantes, puesto que una multitud de distribuidores y empresas multimarca completarán la oferta de vehículos. Además de las entidades financieras y otras empresas con servicios y soluciones tecnológicas relacionadas con el mundo del motor, que estarán a disposición de los asistentes interesados.

salon del vehiculo de ocasion

¿Quién está en el Salón del Vehículo de Ocasión?

Apuntaos bien el listado de marcas oficiales que se desplazarán a Madrid para exponer su oferta de vehículos de ocasión porque no son pocas. En total son 33: Abarth, Alfa Romeo, Audi,  BMW, Citroën, DS, Dacia,  Fiat,  Fiat Profesional, Ford,  Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Lotus,  Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Ssangyong,  Seat, Skoda,  Smart, Subaru,  Suzuki, Toyota, Volvo, y Volkswagen Turismos y Volkswagen Comerciales.

Con tal despliegue de marcas, el Salón del Vehículo de Ocasión será el momento perecto para encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus características. Y con los descuentos  y ofertas especiales de cada marca, habrá auténticas oportunidades en todo tipo de turismos y utilitarios, vehículos de alta gama, híbridos, SUV y todoterrenos, algunos vehículos comerciales y hasta modelos icónicos.

Eso sí, más vale darse prisa… ¡¡y no perder la mejor oportunidad!!

salon del vehiculo de ocasion

Las claves del Salón del Vehículo de Ocasión?

Ya os hemos contado cuándo y dónde se va a realizar el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. También os hemos hablado de qué marcas están y qué vehículos podemos encontrar. Pero, ¿por qué merece la pena acercarse a IFEMA? Estas son las claves del Salón VO de Madrid 2018:

  • Con más de 5.000 vehículos, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se ha convertido en el mayor escaparate europeo de automóviles de ocasión.
  • La compra de este tipo de vehículos ha crecido un 15,5% en el primer cuatrimestre del año, alcanzando un total de 740.785 unidades.

salon del vehiculo de ocasion

  • Las marcas llevan ofertas, descuentos y condiciones personalizadas de financiación. Todas ellas de forma especial y, única y exclusivamente, durante los días del Salón.
  • La calidad de los vehículos en venta está totalmente garantizada gracias a las rigurosas revisiones que pasan los coches.  llevadas a cabo tanto en los propios concesionarios, como por la inspección técnica previa que este año realizará la empresa TÜV SÜD.
  • El control de admisión en materia de seguridad se realiza en base a un protocolo que revisa 10 puntos clave para evaluar si el vehículo cumple con los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización.