Os mostramos una lista con atractivas que podéis encontrar en los modelos actuales.

Las llantas son uno de los factores que más influyen sobre la imagen de nuestro coche. Por este motivo, muchos son quienes optan por sustituir sus llantas de serie por otras del “aftermarket” con el fin aumentar el atractivo visual de su coche. En ningún caso esto es criticable, ya que existen innumerables firmas – BBS, OZ, Momo – que ofrecen unidades realmente extraordinarias, pero ¿significa esto que las marcas no ofrecen llantas atractivas de serie? La respuesta es un no rotundo, y aquí tenemos cinco llantas de fábrica que lo demuestran con un simple vistazo.

1. Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Llantas del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

A lo largo de su historia, Porsche ha presentado llantas de enorme belleza en muchos de sus modelos, pero sí cabe, las que incorpora el recién presentado 911 Turbo S Exclusive Series se llevan la guinda. La edición limitada a 500 unidades del Turbo S incorpora unas llantas de 20 pulgadas acabadas en negro brillo con acentos en color dorado que van a juego con la carrocería del coche. Realmente espectaculares.

2. Llantas negras de los Mercedes-AMG

llantas Mercedes AMG GT S

Las llantas multi radio acabadas en negro mate que han sido fabricadas por Mercedes-AMG están disponibles en casi cualquiera de los modelos que ofrece la división deportiva de la marca, desde el C63 AMG hasta el radical AMG GT S. En el caso de este último, las llantas son de 20 pulgadas en las ruedas traseras y 19 pulgadas en el eje delantero.

3. BMW M4 GTS

Llantas del BMW M4 GTS

La edición limitada del BMW M4 destaca por muchas cosas, pero entre sus características más destacadas se encuentra su espectacular diseño de llantas. Los múltiples radios en forma de estrella y sus detalles en color naranja las convierten en uno de los ejemplares más llamativos que hemos visto en los últimos años.

4. Golf GTI Clubsport

Llantas Volkswagen Golf GTI Clubsport

El Golf GTI estándar incorpora llantas de 17 pulgadas de serie, pero las espectaculares 19 pulgadas que incorpora el Golf GTI Clubsport son ofrecidas como opcional en la versión estándar por 1.250 €.

5. Lamborghini Huracán

Llantas del Lamborghini Huracán

Las denominadas llantas “Giano” de 20 pulgadas que incorpora de serie el Lamborghini Huracán son bella factura. Este ejemplar está disponible en cuatro colores diferentes: Argento (plata), Nero Lucido (negro), Titanio Opaco (gris) and Nero Opaco Lucidiato (una combinación de dos colores).