Este Lamborghini Veneno Roadster recibe un detallado que le deja un aspecto increíble. Espera venderse por 5 millones de euros.

Un increíble Lamborghini Veneno Roadster recibe una limpieza de lujo que lo deja incluso más detallado que el día de su venta. Un coche de estas características merece no solo el mejor pulido, sino también toda la protección y mimos que se le pueda aportar.

Este detallado de lujo incluye también una capa de protección para la pintura. El trabajo ha sido realizado en Inglaterra, y como podemos ver, el resultado es realmente excelente:

El Lamborghini Veneno Roadster es uno de los supercoches más caros y exclusivos del mundo. Su precio ha llegado a ascender a los 8.4 millones de dólares, por lo que aportarle todos los cuidados necesarios, por caros que sean, merece la pena.

Como hemos podido ver en el vídeo, para aplicar una protección tan perfecta a la capa de pintura del coche, lo primero es realizarle un lavado exhaustivo y a mano, para asegurarnos de no cubrir ninguna imperfección al aplicar la capa protectora.

Por si fuera poco, el lavado también exhaustivo en la parte interior del superdeportivo, dejándolo mejor incluso, que con el acabado aportado por las máquinas el día de su salida del taller de producción.

Debido a la compleja carrocería del Lamborghini Veneno, todas las piezas de protección aplicadas aplicadas a sus líneas han tenido que ser hechas a mano. La capa de protección se ha añadido incluso a los faros.

Lamborghini lanzó el Veneno Roadster al mercado en el año 2013 por un precio de 4.5 millones de dólares. Cuenta con un motor de 6.5 litros V12 que produce 750 monstruosos caballos de potencia.

Es uno de los vehículos más exclusivos del mundo, de hecho solo se han hecho 5. Teniendo en cuenta esto, y el increíble precio, no es de extrañar que se intente mantener el vehículo como el primer día. De hecho este modelo concreto está a la venta, y se piden 5 millones de euros por él.