Lamborghini Urus Venatus de Mansory: el SUV que conduciría Batman

Lamborghini Urus Venatus de Mansory: el SUV que conduciría Batman

Lamborghini Urus Venatus de Mansory: el SUV que conduciría Batman

Escrito por: Yago González Mato    17 diciembre 2019     2 minutos

El Lamborghini Urus es uno de los SUV más extremos y llamativos del planeta. Esta versión del modelo por parte de Mansory llamada Venatus, a otro nivel…

El Lamborghini Urus es uno de los SUV más extremos y llamativos del planeta. Esta versión del modelo por parte de Mansory llamada Venatus, está a otro nivel…

El Lamborghini Urus es uno de los SUV más deseados y radicales del mercado. Ya en su forma base es una auténtica maravilla, pero ahora gracias a Mansory, podemos hacernos con algo todavía más monstruoso; el Lamborghini Urus Venatus.

Fue presentado oficialmente en el último Show de Ginebra y causó una gran expectación. No nos extraña, ya solo por el diseño, merece la pena quedarse un rato observando sus líneas. En esta versión más agresiva, el negro metalizado en combinación con las líneas rojas, le van de maravilla.

Laborghini Urus Venatus Mansory 4

Hablando de su carrocería, los cambios aportados por Mansoy, más allá de la elección de color, son evidentes. Tanto la parrilla en su parte delantera como el splitter de la parte trasera, gozan de nuevos y angulosos diseños.

La parte lateral del vehículo también viene provista de novedades, consiguiendo un aspecto más agresivo si cabe. Además nuevas llantas y un alerón opcional también vienen disponibles en este pack bajo esta preparación de Mansory.

Laborghini Urus Venatus Mansory 5

Una de las partes más increíbles de este SUV es su sistema de escape. Se asemeja mucho al que podemos encontrar en el increíble modelo Apollo Intensa Emozione.

En Ginebra se presento el Urus Venatus en un color gris mate con líneas en tonalidad naranja, que sinceramente, no le quedaban excesivamente bien. Ahora sin embargo, gracias a este nuevo approach bajo un negro metalizado en combinación con el rojo, no nos cabe duda de que incluso Batman estaría encantado de patrullar bcon esta locura.

Laborghini Urus Venatus Mansory 3

Respecto a su motor, es evidentemente radical, como no podía ser de otra manera…

Encontramos un motor de 4.0 litros V8 que genera 641 CV y 850 Nm de par motor. Números descomunales para un SUV que atraerá todas las miradas, aportará elegancia, intimidará a los malos, pero sobretodo, te robará sonrisas constantemente gracias a su sonido y dinamismo.

Mira el vídeo del Lamborghini Urus Venatus de Mansory:

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.