Lamborghini Huracán EVO: tracción trasera y un placer de conducir

Lamborghini Huracán EVO: tracción trasera y un placer de conducir

Lamborghini Huracán EVO: tracción trasera y un placer de conducir

Escrito por: Yago González Mato    7 enero 2020     2 minutos

Llega el nuevo Lamborghini Huracán EVO y lo hace llamando la atención, con sus imponentes looks y con tracción trasera. Un auténtico deportivo italiano…

Llega el nuevo Lamborghini Huracán EVO y lo hace llamando la atención, con sus imponentes looks y con tracción trasera.

El nuevo monstruo de Lamborghini ya está aquí. Hablamos del nuevo Lamborghini Huracán EVO, un superdeportivo italiano que cuenta con tracción trasera y dirección dinámica. Un pack perfecto pensado exclusivamente para que te lo pases genial conduciéndolo.

Crafted By Lean

En palabras de Stefano Domenicali, Presidente y Director Ejecutivo de Automobili Lamborghini:

“La tracción trasera del Huracán EVO deja toda la fuerza del automóvil en las manos del conductor: la experiencia de conducción la brinda su hardware. Este coche le recuerda al conductor los orígenes de la ingeniería pura de Lamborghini: con una respuesta sin filtros y una experiencia de conducción más emocionante y atractiva, controlada por el piloto.

Crafted By Lean

El rendimiento del Huracán EVO RWD se basa en el entendimiento entre el hombre y la máquina; las habilidades de conducción y la tracción trasera del Huracán EVO ofrecen una dinámica perfectamente equilibrada, una respuesta física y un rendimiento puro. El Huracán EVO RWD aumenta la gama V10 Huracán con un modelo atractivo para los recién llegados, así como para aquellos que buscan una diversión de conducción sublime”.

Lamborghini Huracán Evo Rwd (7)

No es para menos, estamos ante un modelo perfecto para todos los que quieran iniciarse con algún modelo de la marca, que también será genial para los experimentados con ella.

Cuenta con un motor V10 que genera 610 CV de fuerza y 560 Nm de par motor a 6.500 rpm. Su peso se sitúa en los 1.389 kg y su velocidad máxima alcanza los 325 km/h. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos.

Crafted By Lean

Pese a sus increíbles números, el Lamborghini Huracán EVO RWD, no está orientado a conseguir velocidades de récord en línea recta, o vueltas rápidas en circuito. Está realmente enfocado en hacer que el conductor lo pase realmente bien sin necesidad de ser un piloto profesional, lo que para muchos será de agradecer.

En lo que respecta al diseño, sigue muy en la línea del constructor, con novedades tanto en su parte frontal como en su parte trasera, las cuales consiguen diferenciarle de manera clara frente al Huracán EVO 4WD.

Crafted By Lean

Los primeros pedidos del modelo se empezarán a entregar en primavera de 2020. Respecto a sus precio, en Europa está disponible desde 159.443 €, en el Reino Unido desde las 137.000 libras esterlinas y en EEUU desde los 208.571 $.

Está claro que Lamborghini apuesta fuerte con su nuevo Huracan EVO RWD. Un vehículo perfecto para iniciarse con la marca o para añadir a una colección de modelos deportivos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.