Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder, un sensual destape a la italiana

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder, un sensual destape a la italiana

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder, un sensual destape a la italiana

Escrito por: Miguel Lorente    7 mayo 2020     3 minutos

El Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder llegará en verano para quienes paguen el precio que el placer de conducir un descapotable de propulsión y 610 CV tiene

El poder de la palabra es maravillo. Desde nomenclaturas cortas como ‘ser’, ‘amar’, ‘feliz’… hasta más extensas como ‘emoción’, o ‘disfrutar’ pueden combinarse de tal manera que, a pesar de tener diferentes funciones, pueden formar una frase con un sentido aún más potente. Lamborghini. Huracán. EVO. RWD. Spyder.

Es algo parecido a lo que sucede con estas 5 palabras, conceptos o siglas pueden provocar en la mente de un petrolhead. La cohesión entre ellas da lugar a una explosión de adrenalina donde el objetivo del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder es el de producir la felicidad máxima a sus ocupantes gracias a un techo practicable de lona que puede esconderse en 17 segundos tras la cubierta trasera y puede accionarse en circulación, siempre y cuando no se superen los 50 km/h.

Unos afortunados pasajeros que podrán disfrutar de emociones intensificadas aún más gracias a el carácter descapotable de este coche y a que, ya no solo por la capacidad de ponerse el cielo por montera, sino a que, esta condición, hará que el estruendo del motor V10 de 5.204 centímetros cúbicos en pleno proceso de generación a 8.000 revoluciones por minuto de los 610 CV que eroga para lanzar a sus viajeros hasta los 324 kilómetros a la hora de velocidad máxima y hacer el sprint de 0 a 100 en tan solo 3,5 segundos, aderece hasta el clímax su conducción.

Debido a la naturaleza como descapotable, el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder supera la tonelada y media por 9 kilogramos pero, gracias a su potencial, ofrece una relación peso-potencia de 2,47 kg/CV con un balance de pesos 40/60 y que apoya el peso de la propulsión, en exclusiva, en el eje posterior.

Un dinamismo que puede ajustarse según el tipo y momento de la conducción gracias a los modos Strada, Sport y Corsa disponibles en el mando Anima del volante.

Más lento y más caro ¿a quién le importa eso en un Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder?

Sabemos que hay pocos sueños baratos pero y también que, por tres dólares no es posible comprar un Lamborghini. Así, el precio del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder será alrededor de 6.000 euros más que el de la versión de techo permanente, para Europa, desde 175.838 euros, a los que añadir impuestos, y que estará disponible en los distribuidores desde este mismo verano.

La policía detiene a un niño de 5 años que conducía el coche de su madre

La policía detiene a un niño de 5 años que conducía el coche de su madre

El suceso ha tenido lugar en Estados Unidos donde una patrulla de carreteras ha detenido a un menor de 5 años que tenía un brillante plan

LEER MÁS

Sabemos que las versiones descapotables son más pesadas,en este vehículo 120 kg más que la versión coupé, y menos rápidas, una máxima 1 km/h inferior y una aceleración 2 décimas más lento, pero ¿a quién le importa de cuando se trata de disfrutar de un baño de sol mientras se conduce un Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder? A mí, desde luego no.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.