El Lamborghini Aventador S recibe un paquete visual por parte de Mansory, un preparador especializado en coches de lujo.

El preparador Mansory, firma de tuning especializada en coches de lujo, no suele suele ser demasiado sutil en sus diseños, pero su último trabajo destaca precisamente por su discreción. El Lamborghini Aventador S ha recibido un nuevo kit de diseño de Mansory en el que destacan los detalles en fibra de carbono. Entre las modificaciones más destacadas se incluye el nuevo capó frontal, las tomas de aire en el frontal y en los flancos, las carcasas de los faros, los faldones lateras, el alerón trasero y la nueva tapa del motor. Mansory cuenta en su gama con 15 tipos de fibra de carbono. Gracias a la combinación de éstas, la preparación del Lamborghini Aventador S es ofrecida en varios colores de carrocería.

Lamborghini Aventador S

Mejoras de diseño: unas exclusivas llantas de 21 pulgadas

El Lamborghini Aventador S que vemos en las imágenes incorpora unas llantas Carbonado-V de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas atrás. Por su parte, unos neumáticos Pirelli P Zero con unas dimensiones 255/30 (eje delantero) y 355/25 (eje trasero) son las encargados de proporcionar agarre al suelo.

Lamborghini Aventador S

Fibra de carbono: la gran protagonista en el interior

En el interior del Lamborghini Aventador S también encontramos cambios en esta preparación de Mansory. La fibra de carbono es la gran protagonista en la cabina, y se encuentra en elementos como el volante o el panel de instrumentos. Bajo pedido, también se puede puede optar por un look aún más exclusivo al incorporar ciertos detalles de cuero.

Lamborghini Aventador S

Motor V12 de 6,5 litros: mismas prestaciones que el modelo estándar

A nivel mecánico, el motor V12 de 6,5 litros atmosférico se mantiene intacto. Este propulsor produce 740 CV de potencia y 690 Nm de par motor. El Lamborghini Aventador S acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Lamborghini Aventador S