Aston Martin presentará en el Salón de Ginebra el Lagonda All-Terrain Concept, que anticipa el futuro SUV de la marca de lujo, y también su primer modelo con cero emisiones.

El Lagonda All-Terrain concept es un prototipo que anticipa el nuevo SUV que Aston Martin pondrá en el mercado bajo la renacida marca Lagonda en 2021. Un coche que competirá con modelos como el Rolls-Royce Cullinam y el Bentley Bentayga. Sin duda, una buena elección para el relanzamiento de la marca de lujo gobernada por Andy Palmer.

“El Lagonda All-Terrain Concept ofrece pistas sobre cómo un Lagonda con cero emisiones puede redefinir este sector del mercado”. Andy Palmer, CEO de Aston Martin Lagonda

De la imagen del All-Terrain Concept que se ha desvelado no se puede sacar demasiado. Pero como hoy en día cada vez es más difícil guardar un secreto, ya hay quien ha “cazado” al nuevo Lagonda SUV sin camuflaje. Si no quieres esperarte a verlo cuando se presente en el Salón de Ginebra en marzo, aquí tienes esta galería de imágenes del Lagonda Concept nuestros compañeros de Autoexpress.

De momento no hay datos técnicos sobre el Lagonda SUV. Pero el CEO de la marca ya ha dejado bien claro que los modelos que se lancen bajo esta marca serán de propulsión 100% eléctrica. Para las versiones con motores de gasolina ya están los modelos de Aston Martin.

Además de este prototipo, Aston Martin presentará en Ginebra la línea Q de personalización par sus modelos Vantage y DBS Superleggera. Lo hará con modelos acabados en los exclusivos colores de carrocería “Naranja Cosmos” o “Numinous Pearl”. También podremos ver la particular forma en la que Aston Martin combina materiales selectos en el interior junto a otros que aportan el toque racing como el aluminio o la fibra de carbono. Y no faltará una selección de llantas que llegan hasta las 21 pulgadas.