Los hipercoches son los vehículos más rápidos y exclusivos del mundo, y es evidente que su precio será exagerado, sin embargo, lo que se pide por este LaFerrari Aperta empieza a rozar lo ridículo.

8.5 millones de dólares es el precio que se pide por este exclusivo LaFerrari Aperta del que podéis disfrutar en las fotos. Pese a tratarse del modelo más exclusivo de Ferrari hasta la fecha, ese precio es absolutamente ridículo teniendo en cuenta que el coche no se trata ni siquiera de un clásico, hablamos de un modelo que salió al mercado hace 4 años como máximo.

Pese a todo esto, los 8.5 millones son el valor estimado con el que se sitúa este LaFerrari Aperta, el cual tendrá un lugar especial en el RMSotheby´s en Arizona el próximo 17 de enero.

El pujante que sea capaz de pagar esta cómica cantidad de dinero se llevará 1 de los 210 modelos existentes de LaFerrari producidos por Maranello.

El año pasado fué enviado a Beverly Hills en EEUU. Su color protagonista es el Nero Daytona con toques rojos y cuenta con todo tipo de extras opcionales de lujo, como por ejemplo el pack completo de fibra de carbono.

El hipercoche híbrido italiano tan solo cuenta con 1.500 millas de uso, es decir, apenas 2.414 km, por lo que podemos afirmar que su estado es el de “completamente nuevo”.

Son buenas noticias para el que se atreva a pagar tan desmesurado precio y sería un detalle también encontrarse el depósito lleno…

Increíblemente por lo absurdo que pueda resultar su precio, el año pasado otro LaFerrari Aperta llegó a venderse por la increíble cantidad de 9.98 millones de dólares, casi nada.

La verdad es que gastarse esta cantidad de dinero en algo así no tiene ninguna explicación, más allá de suplir un capricho, de la posibilidad de poder decir que tienes uno de los 210 LaFerraris construidos en todo el mundo, ya que por mucho menos dinero, conseguirás un rendimiento muy similar o superior al de este modelo. Como siempre estas cosas siempre son interesantes, aunque sea a modo de anécdota.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0

Ver todas las versiones del Ferrari LaFerrari (0€ - 0€)