La FurgoVolkswagen celebrará una edición muy especial este año 2018. Y es que todos los aficionados que se acerquen a la concentración formarán parte de su 15ª aniversario.

FurgoVolkswagen

Ya han pasado 15 años desde que Volkswagen iniciara su concentración anual de aficionados a las “furgos”. Desde entonces, la FurgoVolkswagen se ha convertido en una de las concentraciones más importantes de Europa y la más multitudinaria de España, y ahora celebra su aniversario en una edición muy especial, del 8 al 10 de junio, en la localidad de Sant Pere Pescador (Gerona).

Las cifras de inscritos en la FurgoVolkswagen de este año ya adelantan un nuevo éxito de participación. Aunque los interesados de última hora pueden seguir inscribiéndose en la página web destinada para ello: http://www.vencontufurgo.com

Una vez registrado, solo queda esperar la fecha del evento… ¡¡y a disfrutar!! Porque la concentración, como cada año, estará llena de auténticas joyas de Volkswagen para conseguir un fin de semana de sol y playa en una Costa Brava que será, por unos días, poco menos que un museo rodante de joyas de las cuatro ruedas, tanto del pasado como de la actual gama Transporter de Volkswagen.

FurgoVolkswagen

Actividades y sorpresas

Las actividades de la FurgoVolkswagen serán otro de los grandes alicientes de la concentración. Una vez más, el concurso de disfraces pondrá a prueba la capacidad creativa de los participantes, que este año tendrán que utilizar la temática de los videojuegos para customizar sus furgonetas y optar al premio en alguna de de las seis categorías distintas.

También habrá talleres para los más pequeños y pruebas de conducción para los adultos. Y todo ello, con dos invitados de lujo para este 15 aniversario de la FurgoVolkswagen. Tanto la 10 veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, como el rey del parapente español, Horacio Llorens, embajadores de Volkswagen Vehículos Comerciales, asistirán a la concentración para disfrutar como dos aficionados más de la fiesta de las furgonetas y del ambiente que se vivirá en Sant Pere Pescador.

FurgoVolkswagen