Fernando Alonso realizó una maniobra espectacular en la vuelta 89 de la prueba americana que no fue retransmitida en televisión.

Fernando Alonso ha querido probarse a sí mismo en una nueva competición como la Indy 500, y el resultado ha sido sorprendente. El piloto español lideró la carrera americana durante varias fases contra todo pronóstico – no hay que olvidar que era su primera participación – , y mantuvo sus opciones de victoria intactas hasta que su motor Honda dijo basta a 20 vueltas de que finalizase la prueba. Pero ¿fue este el único mérito de Alonso en las 500 millas de Indianapolis? No, el asturiano realizó una “salvada” monumental en la vuelta 89 que no fue retransmitida por televisión, pero ocurrió…

El bicampeón del mundo de Formula 1 protagonizó una maniobra salvadora al recuperar el control de su monoplaza tras superar los límites en una de las curvas del circuito, todo a más de 350 km/h. No hay duda, “el nano” sigue en forma…

No es la primera vez que el asturiano realiza una maniobra de estas características. Aquí tenemos dos ejemplos similares durante su etapa en la escudería Ferrari de Formula 1.

Por suerte, Fernando Alonso seguirá deleitándonos con sus habilidades al volante. El piloto español ya ha confirmado su interés en volver a participar en las 500 millas de Indianapolis, y quien sabe si en el futuro le veremos en otras competiciones como las 24 Horas de Le Mans.