El Koenigsegg Regera es más rápido de lo que creías. Pese a llevar un tiempo en el mercado, su cifras reales son tan desconocidas como impresionantes.

El Koenigsegg Regera salió hace ya tiempo al mercado, sin embargo, muy pocas han sido las reviews que han salido al respecto. Sus números son bastante desconocidos para el público.

Uno de los superdeportivos más impactantes del mundo

Ahora, gracias al YouTuber «Mr JWW«, podemos ver en vídeo no solo su performance, sino también su aspecto, sonido y capacidades en alta definición.

Como se puede observar, el interior del modelo es tan impresionante como el exterior. El lujo y la deportividad están presentes en su ADN y lo transmite a la perfección en sus líneas.

Para los que no lo sepan, el Koenigsegg Regera es uno de los coches de alto rendimiento más impresionantes del mercado. Sigue teniendo el récord de aceleración más rápido del mundo de 0 a 400 kilómetros por hora, lográndolo en tan solo 31.49 segundos. Es decir, 1.8 segundos más rápido que el Koenigsegg Agera RS.

Una de las claves de la monstruosa aceleración del Regera, es su motor de 5.0 litros V8 que produce nada menos que 1.500 CV de fuerza. Toda esta fuerza se transmite a las ruedas traseras.

Para el YouTuber protagonista de nuestro vídeo, la aceleración del Regera es sencillamente espectacular, llegando incluso a causarle miedo.

El circuito utilizado en el vídeo disponía de rectas muy cortas y por si fuera poco, el firme estaba mojado, sin embargo, el YouTuber pudo sacar un buen rendimiento al Koenigsegg Regera, una vez este le pilló el punto.

Tan solo existen 88 unidades del Regera en el mundo entero, convirtiéndolo también en uno de los super-deportivos más exclusivos de todo el planeta. Su precio de 2 millones de euros es casi tan intimidatorio como su aceleración. Como podemos ver, no apto para todos los bolsillos y tampoco para gente con problemas de corazón.

Bajo mi punto de vista y lejos de dotar a sus modelos de un precio ridículo, como hacen otros constructores de coches de incluso niveles inferiores, Koegnisegg nos ofrece con el Regera una experiencia única, un auténtico monstruo de la deportividad y el racing.