¿Tienes un Kia? Atento, pues la marca amplía la garantía por el coronavirus

¿Tienes un Kia? Atento, pues la marca amplía la garantía por el coronavirus

¿Tienes un Kia? Atento, pues la marca amplía la garantía por el coronavirus

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    7 abril 2020     2 minutos

Kia anuncia una ampliación de la cobertura de lan garantía oficial, para ayudar a los clientes que no pueden pasar por un taller debido al coronavirus

Kia anuncia una ampliación de la cobertura de los vehículos con garantía oficial de la marca que expire entre el 1 de febrero y el 20 de abril, para ayudar a los clientes que no pueden pasar por un taller debido a la pandemia del coronavirus

Kia lanza a nivel mundial un programa denominado Kia Promise, por el cual la marca coreana extiende la garantía de sus vehículos. Se trata de una acción para ayudar a todos aquellos clientes que tienen su capacidad de desplazamiento limitada debido la pandemia del COVID-19.

«Con la extensión de la garantía global a los clientes que pueden verse afectados por la pandemia, intentamos aliviar cualquier preocupación que puedan tener sobre el mantenimiento de sus vehículos». Sangdae Kim, responsable de Experiencia Global del Cliente de Kia.

Este programa cubre un total de 142 países de todo el mundo, e incluye a todos los vehículos de la marca Kia con garantía original que expire entre los días 1 de febrero y 30 de abril de 2020. Se trata de más de 500.000 vehículos. Recordemos que Kia ofrece una garantía para sus modelos de 7 años o 150.000 km.

Mantenimiento ampliado hasta junio de 2020

En España, los propietarios de un vehículo Kia a los que la garantía expirase en el intervalo de fechas señalado, la garantía se extiende automáticamente hasta 30 de junio de 2020.

De esta forma, la marca coreana ayuda a los clientes que no pueden realizar el servicio de mantenimiento. En el caso de España, por ejemplo, debido a la suspensión de la actividad decretada por el Estado de Alerta.

Los clientes de Kia serán contactados directamente por la marca mediante un email, con todos los detalles del programa Kia Promise.

Artículos de interés relacionados

Prueba Kia XCeed: un SUV para comerse el mundo
Kia XCeed 1.6 PHEV: un híbrido enchufable con una oferta electrizante  

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.