“The Grand Tour” es el nuevo programa de motor presentado por el trio más famoso de la tele: Clarkson, Hammond y May. La promoción del primer episodio ha dejado tres Toyota Prius estrellados en Londres, Berlín y Los Ángeles.

Por todos es sabido el odio que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May tienen hacia el Toyota Prius desde su etapa en Top Gear, pero nunca habían llegado hasta estos límites. Con el objetivo de promocionar el primer episodio de su nuevo show, “The Grand Tour”, el trio de periodistas de motor más famoso del mundo ha decidido estrellar tres Toyota Prius en tres puntos estratégicos: Londres, Berlín y Los Ángeles. Parece que el gran presupuesto aportado por Amazon Prime, cadena que emite “The Grand Tour”, va a permitir que Clarkson, Hammond y May desaten su ira contra el híbrido de Toyota.

Los híbridos de Toyota utilizados por “The Grand Tour” utilizan matrículas personalizadas que representan los nombres de los presentadores. En el Prius estampado en California se puede leer “CL4RKS0N”, mientras que en los situados en Berlín y Londres se observan los códigos “H4MMOND” y “M4Y” respectivamente.