Jeep Wrangler 2018: nuevas ediciones especiales Golden Eagle y JK Edition

Jeep Wrangler Golden Eagle

Entre tanto SUV, todavía quedan auténticos 4×4. Y uno de ellos es el nuevo Jeep Wrangler 2018, que llega ahora al mercado en dos nuevas ediciones especiales que harán las delicias de los aficionados al todoterreno.

Jeep lanza al mercado el nuevo Jeep Wrangler 2018, que se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. Y lo hace con dos nuevas ediciones especiales, que se suman a las más de 12 que la marca ha presentado en los últimos cinco años, entre las que destacan los Wrangler Artic, Black Edition, Rubicon X, Night Eagle o Willys Wheeler, por citar las más exitosas.

Jeep Wrangler Golden Eagle

La serie especial Golden Eagle es un homenaje de Jeep al mítico CJ-7, que se fabricó en los años 70 y 80, y del que se ofreció una edición con el mismo nombre. Se caracteriza por la parrilla del color de la carrocería con inserciones en bronce, color que se repite en los marcos de los faros y en las llantas de aleación de 18 pulgadas. También incluye protecciones laterales inferiores del catálogo de accesorios de Mopar. La nota de exclusividad llega con el adhesivo de un águila decorando el capó, a juego con la inscripción “Golden Eagle” en el lateral.

Jeep Wrangler Golden Eagle
La edición Golden Eagle rinde homenaje al mítico Jeep CJ7 de 1979, del que también se ofreció una edición con este mismo nombre.

En el interior, el Wrangler Golden Eagle se distingue por las costuras de contraste en color bronce, además de contar con un sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas, y un equipo de sonido firmado por Alpine. El Jeep Wrangler Golden Eagle se ofrece con carrocería de 2 y 4 puertas.

Jeep Wrangler JK Edition

En el caso del Wrangler JK Edition, se trata de una edición limitada a 1.250 unidades, exclusivamente para Europa, Oriente Medio y África. Jeep anuncia que será la última edición especial que se fabricará de la tercera generación del Wrangler JK.

Jeep Wrangler Golden Eagle

Exteriormente, el Wrangler JK Edition se distingue por la posibilidad de elegir entre un techo rígido y funda par la rueda de repuesto rígida o blanda, que pueden ir en color blanco o a juego con el color de la carrocería. Las llantas de 18 pulgadas y las tomas de aire “Power Dome” en el capó completan la personalización de la carrocería. En el interior, decoración especial con inserciones plateadas, placa numerada con la serie especial en el salpicadero, sistema multimedia y equipo de audio Alpine y tapizado en piel en color negro con costuras en gris.

Tanto el Jeep Wrangler Golden Eagle como el Wrangler JK Edition pueden elegirse con el motor 3.6 de gasolina de 284 CV (sólo con 4 puertas) o con el 2.0 turbodiésel de 200 CV, en ambos casos con cambio automático de cinco marchas.