Y es que, por concepto, este Jeep Renegade Change The Way es el SUV destinado para disfrutar este verano

Nacido gracias a la colaboración entre Jeep, los Hoteles Hard Rock y Europcar, el Jeep Renegade Change The Way ofrece una edición especial más que apetecible para utilizar durante la época estival.

Si bien nos encontramos en mitad de la primavera, muchos ya hemos puesto el punto de mira en el verano, en los días de ocio y desconexión y, para lograrlo, nada mejor que estrenando coche nuevo y conduciendo una versión cargada de atractivo.

Las características del Jeep Renegade Change The Way

Para apreciar bien esta edición especial como Jeep Renegade Change The Way es necesario indicar que este coche recoge la esencia de varias empresas y las hace confluir en un todocamino.

Esta edición especial del nuevo Jeep Renegade parte de la base del ADN aventurero del SUV de Jeep, de la experiencia en exportar confort a sus clientes en los alojamientos situados en las playas de Ibiza y Tenerife, gracias a los hoteles de la cadena Hard Rock, y del conocimiento de las necesidades de los usuarios de vehículos de alquiler que la empresa Europcar, el producto final no es solo un coche sino una oferta para disfrutar del tiempo estival.

Dentro del completo equipamiento de serie que incluye el Jeep Renegade Change The Way destaca el sistema de info-entretenimiento Uconnect gestionado mediante una pantalla táctil 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, y asistentes a la conducción como el de aviso de salida de carril, control de crucero, freno de mano eléctrico, sensor de aparcamiento trasero y comodidades como el climatizador automático bizona.

En cuanto a su estética, las llantas de aleación de 16 pulgadas lucen en concordancia y elegancia, independientemente de que la carrocería se elija en color Blanco Alpine o Negro Sólido que portan los logos “Change The Way”. Además, incluye lunas traseras tintadas.

Todo el equipamiento adicional que se incluye en el precio del Jeep Renegade Change The Way y que, gracias a las promociones y descuentos de la marca, se fija en una cuantía definitiva de 17.175 euros. Una cantidad muy atractiva, más si se tiene en cuenta que los extras incorporados en este paquete están valorados en más de 3.000 euros.

El Jeep Renegade Change The Way se ofrece en mecánica gasolina y diésel, independientemente asociado a la caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción 4×2.

Change The Way durante las vacaciones de verano

Así, Change The Way es una vivencia que se sitúa en las Baleares y Canarias, en las citadas islas de Ibiza y Tenerife, de la mano de Jeep, Europcar y los Hoteles Hard Rock de Palladium Group que permite combinar la diversión al volante de un coche tan espectacular como el Jeep Wrangler a través de la empresa Europcar en un paquete que parte desde los hoteles Hard Rock.

Estos paquetes están disponibles para cualquiera que quiera sentir la libertad a los mandos de un Jeep Wrangler en alguno de los privilegiados entornos de Ibiza o Tenerife.

Además, los socios del Club de Propietarios Jeep pueden tener descuentos en esta vivencia pero los auténticos privilegiados serán los nuevos propietarios de alguno de los nuevos Jeep Cherokee, Grand Cherokee o el propio Jeep Wrangler ya que la marca estadounidense regala el Change the Way Tenerife con una estancia de 3 noches de hotel, para 2 personas, para que disfruten de la experiencia de conducción a través de la Ruta de la Anocheza, a través de pistas off road, que permite descubrir el parque natural del Teide.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5351
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 6,995 - 180115 - 173

Ver todas las versiones del Jeep Renegade (19.490€ - 37.225€)