El Jeep Renegade 2018 ya está disponible en los concesionarios con una oferta más amplia de conectividad y personalización.

Ya está disponible el Nuevo el Jeep Renegade 2018. El nuevo modelo incorpora mejoras de infoentretenimiento, conectividad y amplia considerablemente su oferta de personalización.

Conectividad mejorada con el sistema de infoentretenimiento UconnectTM de última generación

Entre las mejoras cabe destacar los nuevos sistemas de infoentretenimiento UconnectTM, que están disponibles con una selección de pantallas de 12,7 cm (5″), 17,8 (7″) y 21,3 cm (8,4″), siendo esta última la más grande de su segmento.

Estos avanzados sistemas reúnen una amplia gama de funciones de control, navegación, entretenimiento y comunicación. Entre dichas funciones se incluyen llamadas en manos libres, navegador y lectura de mensajes. Por otro lado, las opciones de radio permiten escuchar la misma via streaming, a través de Bluetooth o conectando dispositivos personales compatibles en el puerto USB o el conector AUX.

Jeep Renegade

Los sistemas UconnectTM 7.0 y NAV 8.4 también incorporan Apple CarPlay y Android Auto para hacer uso de todas las funcionalidades de nuestro Smartphone en el coche.

Mayor funcionalidad para un uso inteligente del espacio

Una nueva consola central, con un espacio para smartphones, nuevos posavasos y compartimentos portaobjetos adicionales, incluida una red para alojar accesorios pequeños (tablets, etc.). La comodidad y el confort del pasajero también se han mejorado con la reubicación del puerto USB adicional (que ahora se sitúa en la parte trasera del apoyabrazos central para facilitar el acceso de los pasajeros del asiento de atrás). Esta característica se ofrece de serie a partir del equipamiento Longitude. Todas estas soluciones proporcionan más de 1,2 litros de almacenamiento adicional. Por último, el tirador del portón trasero se ha rediseñado para una mejor accesibilidad y mayor facilidad de uso.

Jeep Renegade

Nuevas opciones de personalización que mejoran la gama Renegade

A la gran variedad de opciones disponibles actualmente, en el 2018 se añaden aún más posibilidades. Los nuevos materiales para los asientos y la tapicería Polar Plunge están disponibles en los equipamientos Longitude y Limited, incluyendo el llamativo contraste de la tapicería de cuero de color Negro y Gris Ski con costuras Gris Ski disponible como opción en el acabado Limited. Las inserciones rediseñadas de la radio, de las salidas de ventilación, del túnel central y de los altavoces también proporcionan al habitáculo un aspecto más moderno y sofisticado.

El Renegade 2018 está disponible en cuatro niveles diferentes de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk), así como en las ediciones especiales Night Eagle II y Upland.