La gama Jeep Compass gana atractivo entre los SUV compactos con la llegada de las nuevas ediciones especiales Business y Night Eagle. El precio, con descuentos incluidos, parte desde 21.200 euros.

A Jeep le funciona lo de las ediciones especiales, que permiten a los clientes beneficiarse de versiones muy equipadas por un precio inferior al que costaría el coche añadiendo ese equipamiento adicional por separado, además de aportar un plus de personalización. Ahora, a las nuevas ediciones especiales Golden Eagle y JK edition del Jeep Wrangler, le toca el turno al Jeep Compass.

Jeep Compass Night Eagle

Y es que en Jeep no pasan por alto que las perspectivas de crecimiento del segmento de los SUV compactos es de un 20 por ciento de aquí a 2020, para totalizar 7,5 millones de unidades a nivel global. Un  mercado  que en Europa ya ha superado la cifra de 1,6 millones de unidades, y que superará los 2 millones en 2020.

Jeep Compass Business

La apuesta de Jeep con la edición limitada Jeep Compass Business es por el equipamiento, especialmente de confort y conectividad. Añade a la dotación de serie el sistema multimedia Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas, navegador y cámara trasera, además de climatizador bizona, retrovisores eléctricos abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave y alarma, como elementos más destacados.

Las ediciones especiales del Jeep Compass permiten ahorrar más de 4.000 euros respecto al precio de tarifa de las versiones Sport.

Disponible con los motores 1.4 MultiAir de gasolina de 140 CV y 1.6  Multijet diésel de 120 CV con tracción 4×2 y cambio manual, o con el 2.0 de 140 CV asociado al cambio automático de 9 marchas y a la tracción 4×4, el Jeep Compass Business tiene un precio de partida, incluyendo descuentos, de 21.100 euros.

Jeep Compass Night Eagle

La edición especial Jeep Compass Night Eagle, por su parte, está más centrada en los detalles de personalización. Incluye acabado en negro brillante para las llantas de 18 pulgadas, la parrilla frontal, los biseles de los faros antiniebla y los marcos de las ventanillas, con la posibilidad de elegir un acabado bicolor con el tecno en negro.

Jeep Compass Night Eagle

El equipamiento de serie añade los mismos elementos que el Jeep Compas Business, y también está disponible con los mismos motores. En este caso, el precio parte desde 22.500 euros.